lunes, febrero 09, 2009

To2 a co....rrer...¡¡¡ aja...¡¡¡

Hola a to2, q dónde he andado?, de aquí para allá, de arriba a bajo y haciendo nada..¡¡ Ya saben de esa etapa del ser humano en la q no se haya, pues si ya se q se ha extendido en mi, pero eso si he descubierto muchas cosas de la vida y espero me haga ser un mejor SER HUMANO...¡¡

Entre las cosas q he estado haciendo es ejercitando más mi voluminoso cuerpo, sesiones diarias en el GYM, entrenamiento para las carreras más en forma, Activación física en la oficina, en fin, me he aplicado, aun q siento q toda vía no se nota, en fin y bueno hoy cayó en mis manos una revista de carreras y contiene un artículo llamado "Sexo y Deporte, explosiva mancuerna" y justamente lo comparto.

“Algunos dicen que al practicar un deporte lo mejor es suspender las relaciones sexuales, antes de una competencia, y otros refieren que si se quiere tener un mejor rendimiento en el encuentro amoroso lo mejor es ejercitar el cuerpo, ambas posturas se pueden considerar meros mitos.

Según el Dr. Tommy Boone, autor del libro " sexo antes de una competencia: mitos y realidades", asegura que 10 min. de sexo consumo entre 50 y 60 calorías en promedio, equivalente a caminar una milla.

Sin embargo, el sexo podría ayudar al desempeño físico lejos de perjudicar, ya que ayuda a reducir la ansiedad y ayuda a dormir bien, así que en la opinión del Dr. Boone, no hay razones para no tener sexo antes de una competencia deportiva."

“Por otro lado la Dra. Hellen Fisher, especialista en sexualidad, asegura que la energía física y mental que se experimenta al correr, hace que el individuo se sienta con más deseo sexual"

"La terapeuta sexual, señala que la practica de ejercicio físico hace que aumente la actividad del hemisferio izquierdo del cerebro, lo que produce un efecto de euforia y que el cuerpo libere Endorfinas y aumenta la producción de Testosterona y bla, bla, bla...¡¡¡"


Mi Conclusión: Cómo no se va a apetecer un poquito de pasión si ves a tu pareja enfundada en unas likras o pants q dejan ver lo protuberante de su "panque", la marca de los músculos en la pierna y el súper adbómen planisisimo, Wey así cualquiera peca, como chingaos no..¡¡ entonces, pongámosle antes y después de hacer ejercicio, ambas actividades te produce una sensación de liberación del cuerpo, q pa´que limitarse...¡¡¡

Hágale pues...¡¡¡

Bsuchos