martes, enero 15, 2008

Jorge Dario López Hernández...¡¡¡¡¡

Después de 4 dolorosos y agoviantes días haz dejado ese cuerpecito que te habían prestado, has decidido buscar en otro lado, nos has dejado desolados, con un dolor inmenso en el alma, con un vacío por tu partida, hemos llorado y lamentado el no haberte podido abrazar, besar y compartir contigo toda una vida, sin embargo es un consuelo el saber q ahí donde estas ahora iluminas con tu presencia y el Señor sabrá darnos resignación y consuelo, y a tus papitos el amor y tranquilidad para aceptar que ahora eres un ángelito que cuida de su hermanito.
Que Dios te bendiga, por la felicidad que nos diste en tu breve paso por este mundo.
En recuerdo de mi sobrino JORGE DARIO LÓPEZ HERNÁNDEZ.
13-01-08

15 comentarios:

FENIX dijo...

Otro angelito en el cielo al lado de papà diòs, espero prònto encuentren la resignaciòn.

un abrazo solidario para ti amiga.

Kix dijo...

Ay no no no.... no no... esas cosas no debieran pasar, los niños no, por favor :-(

Mi querida amiga, lo siento muchísimo :-( Te mando un abrazote :-(

rossmar dijo...

Nubecita:

No se que decirte o más bien que escribir, sólo puedo atinar a dejarte un fuerte abrazo y espero te reconforte un poquitito

Besos

Rafael López Castañón dijo...

Nube!!




Después de mucho tiempo desaparecido he vuelto a tu blog, que estés muy bien


=)

Libradita dijo...

Una brazo fuerte fuerte Nube

Sandra Becerril dijo...

Claro, un angelito que ahora estará con ustedes... no me pasa seguido, pero lo sentí en el alma... lo siento mucho...

Abrazos

arcgabriel dijo...

Frente a estos acontecimientos, se le acaban las palabras al más pintado.

Desde lo más hondo del corazón, tú cuñis y la China te mandamos un abrazo que nunca será consuelo, pero siempre será sentido.

A Jorge Dario, tan solo un hasta luego, un "al topón" del que seguro, ya no falta mucho.

SALUDOS.

lacobachitadeleo dijo...

Nanny, lo lamento muchisimo, profundamente. Recibe un abrazo sincero compartiendo tu pena. Animo, fe, paciencia.

violador de papantla dijo...

Creo que tu post está incompleto ¡
Creo que le falta algo que por tu humildad no te deja escribirlo, pero para tu mala suerte hay alguien que vivó de cerca toodo lo que te pasó, así que si me lo permites, realmente quiero hacer público toda la energía, toda la paciencia y toda la entereza que fuiste capaz de mostrar en esta trágica aventura,

Te portaste como todo un ser humano en toda la extensión de la palabra y tuviste todavía fortaleza para comprender y consolar a tus seres queri2, si, Darío se fué... y to2 de alguna manera lo resentimos, pero gracias a ti tu hermana tuvo menos sufrimiento y eso vale mucho, porque es la familia,

Tuviste la capacidad de experimentar las mas tristes de la emociones y te portaste a la altura, eso deja ver de que madera estás hecha y la clase de ser humano que eres!

Dario se fué pero dejó ver el lado humano que tenemos

tu sabes como lo siento, pero de corazón te lo digo eres una excelente terrícola

XST ¡

Midori dijo...

lo siento mucho!!! que desanse en paz!

Sandra Becerril dijo...

por cierto, el tequila, tú dices cuando eh!

Miss Neumann dijo...

Lo siento mucho, de corazón!

Anónimo dijo...

Dios mío, Nubecita!...lo siento mucho :(((...mucho :(((. Recibe mi apoyo; mis oraciones están contigo y con tu familia para que tengan paz y consuelo.

También para mí fue un enorme gusto conocerte. Gracias por haber asistido a pesar de lo cansada que estabas.

...ah, y sí, en mi post quise decir Kika y Ross :P... sorry, lo voy a corregir.

Tienes unos ojos hermosos amiguita.

Te mando muchos abrazos, Nubecita bonita.

Juan de Lobos dijo...

Mis aullidos para el alma de ese pequeño ser.
Te quiero mucho Nubecita.

Anónimo dijo...

Saludos y besos a la niña de los ojazos. :)