lunes, febrero 25, 2008

Ah q shabrosho conciertito...¡¡¡



Nunca les ha pasado q van a un concierto, sin tener la más mínima idea de con q se van a topar, no escucharon las rolitas antes, tienes la falsa idea d q habrá hartísimos guarros?, pero sin embargo ahí están más puestos q un calcetín y listos para la aventura.

Pues así me pasó, siempre procuro escuchar algo antes de q llegue la fecha el concierto ahora no tuve tiempo y no sabía lo q me esperaría, así q el día de ayer a eso de las 4:00, Uri, An-hell y yopi (El Arc nos corto, gachamente), nos enfilamos al concierto y pasaditas las 5 ya estábamos bebiendo cerveza y esperando que diera inicioel show, cuándo buscamos el lugar en el q estaríamos durante todo el concierto nos topamos con un chavito q era la neta, cargado en hombros de su padre y haciendo la señal de la victoria, portando una mascara evocando a Eddi, era genial condenado chamaco, lo amé… estaba bien chido.


Mis dos guaruras cantaron y rockearon desde la primerita rola (misma q no me sabía igual q el resto) hasta el final, seguimos brincando y gritando al ritmo de las canciones, seguimos bebiendo pos pa darle gusto al gusto, ah como chingaos te contagias de la emoción, la adrenalina estaba al tope y bueno yo no se en q momento fue el más emotivo, creo q cuándo subieron al público a cantar con ellos, pero yo nunca oí q la gente dejara de corear las rolas yo estaba de lo más prendida y encantada con lo q estaba viviendo, por q aun q no canté ni madres, no saben como me divertí, al final perdimos un integrante del trío, los otros dos nos perdimos al salir y caminamos como locos, hasta q encontramos el auto, pasamos a cenar unos deliciosos tacos y luego cada quien para su casa, así termino el dominguito, bien sabrosito…¡¡


Hoy me duele el cuello, los pies, el brazo y las rodillas, he bebido agua como si se fuera a acabar, (y por q me duelen la rodillas..??? ah chingaaa….¡¡), estoy hiper-ronquisima, no me quería levantar, creo q tenía mucho no lo gozaba tanto y mira nomás dónde y con quién, q chido..¡¡

Alguien más fue, cómo les fue a ustedes?

Gracias Universo, que buen concierto ayer el de Maiden, lo disfrute muchisimo….¡¡¡
Gracias chicos hicieron q lo gozara mucho..¡¡
Bsuchos

11 comentarios:

Miss Neumann dijo...

como que medio mundo fue!

Sandra Becerril dijo...

Ah qué envidia! jejeje Y sí, me ha sucedido así, pero el ambiente te contagia no?

besos

arcgabriel dijo...

Cierto. yo no fuí, pero creeme que para mi el hecho de no haber visto al Maiden, marcó mi vida, más que cualqueira que lo haya visto ... y sino, al tiempo.

SALUDOS Y GRACIAS POR LOS CORREOS DE CUBA Y VENEZUELA, YA LOS ROLÉ A TODA LA BANDERA.

FENIX dijo...

Vientos mi rockerisima Nubecita, sí que son chidos esos conciertos, sacas muchas cosas y te diviertes como enano.

besos !!!

Dra. Kleine dijo...

Esos tiempos aquellos en los que nunca imaginé un grupo... envidia de la buena mi querida Nubecita! que padre!
Yo desde acá nomás no pude ir... buh

Anónimo dijo...

Que envidia... a me me habria encantado ir y pasar un rato por ahi


Ni modo para la proxima vez, odea dentro de muchos muchos años snif

Phantom Lord dijo...

Maravilloso! creo que lo dices todo, no conocias las canciones pero ya las conociste y te gustaron (¿o fue solo el chou?). En lo personal esta banda me marcó de por vida, fue la primera del genero que conocí y desde entonces es mi maximo. Imaginate como lo vivi.

rossmar dijo...

nubecita: es que escribo como si todo mundo ya supiera mi vida y tienes razón, no es así, lo que sucede es que hce año y medio comence a estudiar, de cero y de la nada, después de haber dejado la escuela hace ya algún tiempo, pero hay la llevo... así que sería mi graduación!!!!!

Saluditos preciosa

don gabriel dijo...

ahhh que buen concierto ¡¡¡
de lo mejor que haya visto en toda mi fucki life !! le doy gracias a dios que estuvieran las personas que mas quiero en esta vida, tú, en anhell y sobre todo DOÑA SOL !!!!! esa pequeña mujercita con su cargamento de cebadas doradas marca SOL, hizo la gran diferencia entre ver a Iron Maiden y disfrutar iron maiden !!!

La verdad es que es verdad que te divertiste mas que nosotros, pero bueno, siempre lo he admitido, tienes la capacidad de "adactarte" en cualquier lugar y ser felipe y con tenis !!!

gracias doña sol, gracias nube, y gracias muhas muchas gracias AIRON MEIDEN !

HE DICHO !

Kix dijo...

Ayy yo con todo y boletos, perferí no ir, ya te conté la historia... Y sí, dicen que estuvo increíble!

Juan de Lobos dijo...

Por aqui ando nubecita y ni creas que no me acuerdo de usted. Le mando haros besuchos y besuchotes y besuchitos.