viernes, marzo 20, 2009

Jabonosisisimaaaa...¡¡¡¡¡

Hola a to2, hoy tengo q comentarles algo q me causa asombro e hilaridad al mismo tiempo, pues resulta que como to2 los días, llego al gym en súper chinga, me quito los pants y dejo mis likras, bajo en chinguisima a treparme a la caminadora 15 min. para el calentaras y ya súper sudada, decido q rutina haré, pues hoy quise ir a PILATES, en la madre q difícil es eso de controlar la pelotita...¡¡¡ buen el chiste es q salgo, al las 8:50 de la clase y sigo en chinga corriendo al vestidor por q tengo q bañarme, cambiarme y llega a la oficina no más tarde de las 9:15, así q casi me voy quitando, tenis, likra, top, calcetines, cuándo llego lo aviento al locker y en chinga a al regadera, aprieto el botoncito al agua tibia , suelta un chispazo y me mojo, pongo el shampoo en mi cabezota súper sudada y le pongo a la esponja jaboncito, estoy en chinga, contra el tiempo y cuándo vuelvo a apretar el botón del agua, woooww, q pinche sorpresa..¡¡¡ SE ACABÓ EL AGUA..¡¡¡ en el SC no hay agua, pensé? no ni madres es un error, cuándo empiezo a oír en el resto de los vestíbulos, todo tipo de expresiones con relación al agua, en la madre, pensé, de inmediato vía mi figura (poco menos redonda q una albondiguita) enjabonada de pies a cabeza...¡¡¡ todas se empiezan a salir y a despotrikar en contra de q no hay agua, pasan 10 min. y nada q regresa obvio el jabón se ha secado, mi cabello está relamido y son las 9:00am. no me queda de otra q secarme y salir en chinga por q tengo la junta a la 9:30, bajo con el cabello a medio secar, con shampoo y el cuerpo resequisimo por el jaboncin, claro q me quejo en la recepción, pero no sirvió de nada, simplemente no había agua...¡
Así q si se quieren mofar de mi, adelante, vengo jabonosa, espumoso y con chongo gacho mala onda, para q no se note el shampoo de mi cabello, con decirles q me lave las manos e hice espumita.... Q mal ni en mi anterior GYM piterito me toco este show..¡¡¡

A ustedes les ha pasado algo así...???


bsuchos, buen fin...¡¡¡

6 comentarios:

AndreaLP dijo...

Jajaja, me imaginé la escena y no es agradable... digo, no es agradable ser la que se queda enjabonada pero sí imaginarlo, jiji.

Y con lo feo que queda el cabello enjabonado!! Yo por eso no me baño, por si algún día se acaba el agua. Además ya ves que soy ecologista.

Un beso, Nu, Nubecita, Nubesota.

violador de papantla dijo...

Mta madre ! tanto pagar, por el mentado gimnasdio ròtito y se le vas el agua ! y eso que es el de Azcapolanco, en el de Lindavista no pasan esas cosas, todavia !!

Me imagino la escena dantesca y no puedo mas que cargarme de risa !

Bienvenidas hubian sido imagenes de tal aconteciemiento pa ilustrar el divertido post !

Beso !
XST !

Nube Gorda dijo...

Mi querida Andy, tienes toda la boca llena de razón, pos cómo pa q bañarse, si hay q ahorrar agua, guacala...¡¡¡ bsuchito nena
MIVIolador, imagina nunquisima mostratria mis carnes, q oso, q tal si me confunden con la mamá de keiko, no como pa q arriesgarse..¡¡bsuchito*

Juan de Lobos dijo...

En mi caso desde hace años que no tengo qué enjabonarme el cabello, cosa que disfruto y agradezco. Besuchos nubecita.

rossmar dijo...

jajajajaja perdón pero jajajajaja,
lo siento que poca de verdad que no haiga agua en el sc, pero si ahora que lo leo otra ves, no puedo deja de reirme

saludos

pd el haiga es adrede, a proposito, o sea lo puse por molestar

besos

Anónimo dijo...

Uyyyy yo por eso no voy a ese Gym es mas por eso no voy a ninguno jajajaja
por eso estoy como estoy jajaja