lunes, abril 06, 2009

POPULARES O INTELIGENTES, OPINE USTÉ...¡¡¡

Hola, q semanas tan intensas, q calor, q bochorno, q vida tan acelerada llevamos muchos de nosotros, no he tenido mucho tiempo para postear, pero si los leo y por lo menos así me distraigo..
Por otro lado, alguien que me diga q pasa con las nuevas generaciones, ora verán, decía mi abuela, resulta q tuve una platica con mi hijita de 7 años el viernes pasado, juzgue y opine usté...¡¡¡¡

Tarantulita: Mami, me pones el uniforme rapidito, x fa por q quiero seguir dormida
Nube: No llevas hoy uniforme, vas de ropa de calle
T: por qué?
N: Por q sacaste el 1er. lugar de grammar en este parcial
N: ah bueno,(con aire más dormido q despierto...¡¡)

Salimos de la ksa y llegamos al colegio, en la puerta de entrada, ella se jalaba hacia mi y como que escondía la cara..

N: Pasa algo?
T: No mami, es que por que los demás no traen ropa de calle, somo poquitos los que venimos así
N: lo q pasa amor, es q son pocos los campeones q sacan 1er. lugar y ese es el premio
T: mamiii (viéndome con el ojo remi...), es q yo no quiero ser diferente, yo no quiero traer ropa de calle y q los niños me miren, ya no quiero sacar el 1er. lugar en grammar, mis amigas no van a querer jugar conmigo, yo quiero ser popular no inteligente....bla, bla. bla...

Ya sabrán entró hecha un mar de lagrimas, odiándome por llevarla sin uniforme y queriendo ser de las populares pero burra para ser aceptada por las de su clase, q onda con mi hijita, quien odia sacar el 1er. lugar, quién prefiere ser aceptada pero burra...????, no esta si esta bien cañona, yo pagando una colegiatura carisma y ella quiere ser popular... madre santa q alguien me explique por q pasa esto¡¡¡¡, por q me aferro a q tengan buenos estudios si odian sacar buenas calificaciones????


Ahora la moda es ser burra.....¡¡¡¡?????


Ahi los dejo, voy a mi clase de step, pa ver si me coordino por fin...¡¡¡ Bsuchos

4 comentarios:

violador de papantla dijo...

es una injusticia ! tan chiquita y ya con esas broncas sociales,

anda pues ve, a tu clase, no se te olvide tu chicle !

XST !

Kix dijo...

Dile a Tarantulita que siendo el 1er lugar será la más popular!

chilangoleon dijo...

es=genetico=nube=gorda=mente=flaca

AndreaLP dijo...

Lamento informarte que lo de hoy es ser popular, no inteligente. Igual me pasa con la mía.

Algún error debo haber cometido para que privilegie lo sociable a los estudios. ¡Ouch!