miércoles, septiembre 02, 2009

Cambios, Cambios, urgen cambios...¡¡¡

Estoy hasta la madre de ser la pinche pendeja, he decidido ahora ser la pinche perra…¡¡¡¡

Así me dijo una amiga q, se harto de estar rodeada de misóginos, de autoritarismo y sobrevaluación de algunos especímenes del generó opuesto.
Q razón, q palabras tan sabias, hoy yo NUBE GORDA, he decidido dejar de ser la pinche pendeja y volverme una pinche perra, estoy hasta la madre, de la injusticia social, del desprecio de los q se sienten hechos a mano sólo por q portan un par de bolas entre los pantalones, de tener q poner una buena cara y sonreír para q nadie piense q tengo un mal día, estoy harta de los q me rodean y no valoran mi amistad, mis gestos de generosidad, de dar mucho y recibir poco, de alzar la mano y pasen la mirada de largo y sólo vean mis piernas o mis caderas torneadas, ya, basta, hasta aquí..¡¡
A punto de cumplir 38 y con estas mamadas, ya ni chingas nube…¡¡¡ A partir de hoy VIVIRÉ LA VIDA DE TAL MANERA, QUE CUÁNDO MIS PIES TOQUEN EL SUELO POR LA MAÑANA, EL DIABLO SE ESTREMEZCA Y DIGA… “EN LA MADRE, ESTA CABRONA YA SE LEVANTÓ..¡¡

9 comentarios:

Libradita dijo...

jajajajaja pobrecito diablo, está bien ser toda una bitch, felices 38. Y como dijo Pito Pérez, pobrecito del diablo, qué lástima me da.

michelangelo dijo...

ser una pinche pendeja ante todas las situaciones es estar equivocada, pero ser una pinche perra ante todas las situaciones es estar equivocada igual, cada situacion y cada persona merece un trato diferente segun se lo meresca.

Phantom Lord dijo...

Hola Nube!
mmmm.... entiendo que te encuentres especimenes con espiritu perjudicador, pero ... todos han de pagar por ellos?
Pues lo siento por el demoño, va a sufrir en serio!

violador de papantla dijo...

Primero que nada...grasa bolero !
segundo me encanta esa actitud, yo mejor que nadien sabe quienes son esas perosnas que HAZ PERMITIDO que te traten así, muy bien te válido y te apoyo si quieres que le demos en la madre a alguien o alguienes,
tercero, que bueno que lo escribas así podré imprimirlo y restregartélo en la cara cada vez que sientas que le tienes que pagar el nexterl, porque es buena onda, o porque hagas de comer porque nadie sabe hacer y to2 tienen hambre, ojala te duré un chingo ese sentimiento porque mas vale ser CABR´ON QUE PENDEJO !!!
grasa bolero !

xst ¡

AndreaLP dijo...

A quién se lo merezca, dáselo!! Y con ganas, no se valen medias tintas.

Un abrazo.

Juan de Lobos dijo...

Eso Chingau, esa es la actitud y no porque hayas leído "Por qué los hombres oprefieren a las cabronas", La vida es cruel, pero eso no significa que uno se tenga que postrar ante nadie.
Te felicito mi querida amiga y siempre te he admirado, pero hoy se incrementa ese cariño y esa admiración.
Besuchitos y aullichitos pa ti y las tarantulitas.

Even Better dijo...

WOW!! Ahora nos tienes que contar sobre las nuevas perras aventuras de una perra!
Dime cómo porque yo por ahí ando!

chaly vera dijo...

Los hombres preferimos a las perras, te felicito por esa sabia decisión, porque estamos hasta las coronilla con todas aquellas que quieren que les hablemos de amor y otras paparruchas, solo sexo, sexo, sexo QUE VIVAN LAS PERRAS.

un besito donde te guste

Juan de Lobos dijo...

QUERIDA NUBECITA: TE HAGO LLEGAR LA INVITACIÓN A LA REUNIÓN BLOGGER-TWITTERA EN EL SANBORN'S DE LA CASA DE LOS AZULEJOS, CENTRO DEL D.F. ESTE DOMINGO 20 DE DICIEMBRE A LAS 9:30 A.M. NOS REUNIREMOS PARA CELEBRAR EL FINAL DE ÉSTE AÑO Y VER LAS CARAS DETRÁS DEL TECLADO, CUESTIÓN QUE SIEMPRE RESULTA POR DEMÁS INTERESANTE.
AULLIDOS PARA TI.
P.S. HAZ EXTENSIVA LA INVITACIÓN A TUS LECTORES Y AMIGOS BLOGGERS O TWITTEROS. GRACIAS Y BESUCHITOS A LAS TARANTULITAS.