lunes, julio 09, 2007


Te doy mi mano pura, limpia, lavada en las olas del mar de mi tristeza que te aguarda, te la doy libre del deseo de una piel que no sea la tuya. Te doy mi mano para que la conserves en las tuyas, en el refugio blanco de tus palmas, tras el pestillo de tus dedos entrelazados.... Toma mi mano, cura sus nudillos roídos, sus falanges rotas que le impiden el vuelo, persuádela de negociar la paz con tu ausencia y de no volver a golpear el rostro de tu abandono.
Que tengan una muy buena semana, para mi será fatal ya que estoy a días de irme de vacacionessssss....¡¡¡ yupi...¡¡ Bsuchitos*
Pd. Alguien sabe por q no me deja ponerle título a este post..??

16 comentarios:

Libradita dijo...

Está padre el texto ¿lo escribiste tu?

Esta fregadera tampoco me dejaba poner el título ayer, quién sabe qué le pasa

Saludos

Ricky Ran dijo...

Envidia de la buena eh!!! Y adonde te vas de vacaciones?.

santo dijo...

pues hay nos cuentas como te fue de vacas y pones fotos ehhh y pues sabes creo que ayer estuvo fallando asi pero lo que hice yo fue salvarlo salirme y volver a entrar y me dejo poner titulo
saludos

Midori dijo...

ayyy qué fuerte... gracias por preguntar, ya me siento algo mejor co la partida de mi pichina, ya que nos hemos escrito y la noto contenta me siento mucho mucho mejor! mil gracias pr preguntar... y está re fuerte el texto! me gustó! AH! y no sé porqué no te deja poner título...

Kix dijo...

Ahh... vacaciones... vacaciones... me suena...

Kix dijo...

Así es, querida Nube, si nada extraño sucede, ahí estaré este sábado con el buen Paco, ¿tu también irás? Para ponernos de acuerdo, si quieres...

Sandra Becerril dijo...

Pásala muy bien en tus vacaciones y escribes una entrada de eso eh!!

besos

Anónimo dijo...

Felices vacaciones Nubecita!

Oye, deberías publicar tus obras :)

Besines

FENIX dijo...

Que tengas unas excelentes vacaciònes, diviertete y descansa.

yo tampocole pude poner tìtulo a mi post

un saludo

ignacio dijo...

Disfruta las vacaciones por mi, ya que no voy tener este año. Descansa mucho para sentirme descansado.

saludos

AndreaLP dijo...

Ah, qué rico texto! Reitero lo dicho: escribes sabroso. :-)

Y qué bueno que te vas de vacaciones, URGE.

Besitos.

Mati =) dijo...

¿VACACIONES? ¿VACACIONES?

Va, te doy chance... Yo me voy cuando regreses!!!

Pues es media semana, que el resto termine súper bien...

Bsuchotes!!!

Unknown dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy nube, me dio un retesentimiento ayyyyyyyyyy, gracias nube besitos

Exenio dijo...

Vacaciones? Eso lo he oído antes... ¿qué son?

violador de papantla dijo...

muy bueno con hara inspiraciòn !!

como siempre te vàlido !!

XST !
besillos !

parpadoslevantados dijo...

Entra a mi blog: parpadoslevantados.blogspot.com