miércoles, julio 11, 2007

Ni princesa, ni exclava, simplemente MUJER...¡¡¡ ( si ya se suena a canción :( )


Hace lagún tiempo escribí una nota de como me sentía en ese momento de mi vida y hoy quiero compartirla:


...digo yo que para qué me complico la vida, buscando una pareja con la que dejar de ser yo, como tantas veces. Anoche fuí a un concierto con tres amigos, tres chicos y yo sóla de fémina, y me sentí como una reina. Dos de ellos son amigos míos de hace tiempo, con sus respectivas parejas, amigas mías también; Y es que después de los batacazos amorosos de toda mi vida, empiezo a pensar que estoy mejor sóla que en pareja...¡¡¡, vivo como una reina....¡¡¡¡ He cubierto el deseo de la maternidad, soy una persona con amigos para salir cuando me apetece, una familia con la que cuento para todo (disgustillos aparte, que también los hay), tengo éxito profesional, los amigos me buscan para darles consejo, en mi trabajo soy referente... en fin, todo aquello que hace feliz a cualquier mujer. Y entonces me pregunto...¿por qué me siento tan sola ? No me lo explico.
Creo q primero, porque cuando hay alguien, me dan pereza y no me interesa, segundo, porque estoy descubriendo el placer de una cama de 1,50 cm para dar vueltas, y tercero porque ahora el lavabo siempre está limpio.Voy a intentar disfrutar del mando de la TV en solitario, y el día que llegue una pareja a mi vida, intentaré que no me limite como hasta ahora. Voy a seguir viviendo como la reina que soy.


Y pues al paso del tiempo y como regla de oro, me enamoré de un ser maravilloso, (claro por q eso de ser mujer es más fuerte, que cualquier título nobiliario q tengamos), así es llego a mi vida otra vez y no me puedo quejar, sí he seguido siendo una reyna, he vivido momentos inolvidables a su lado, pero algo esta pasando, en algo he fallado por eso hoy pienso QUE EL MAYOR ERROR QUE PUEDES COMETER EN LA VIDA, ES TEMER CONSTANTEMENTE QUE PUEDES COMETER UNO...¡¡¡¡ no soy perfecta, pero hoy me siento una perfecta idiota...¡¡¡


Por eso para recompensar mi idiotez, mañana me largo de vacaciones y no me verán el polvo (en la oficina aclaro) hasta dentro de 3 semanas, tiempo q le daré un respiro, me olvidaré de todo y descansaré, descansaré, descansaré y como dijo Ali-ba-ba.... esta reyna se les va...¡¡¡ a q pinche mamóna me han dejado las explosiones en Guanajuato..¡¡ en fin... ahí se ven.
Les dejo un Besuchote


Nubecina agotada.

27 comentarios:

Mati =) dijo...

Nada de idiotez, los errores nos dan oportunidad de mejorar, y, efectivamente nadie es perfecto. Así es que no le inviertas mucho tiempo al pensar en que cometerás un error... "EL PENSAMIENTO ANTECEDE A LA ACCIÓN".

¿¿Me explique??

**************************

Bueno, te entiendo perfectamente, apenas ayer un impulso me llevo a decir cosas que había decidido no decir, y el sentimiento es similar al tuyo: una idiota...

Pero bueno, esas cosas del corazón son tan relativas, que lo mejor será disfrutar el día a día, sin complicaciones...

Ahora si con lo de las vacas: PASATELAS SÚPER CHIDO!!!!

Igual para ti, besuchos!!!

Libradita dijo...

bienvenidos los erroes Nube, de ellos podemos aprender. No todo viene en los libros.

Felices vacaciones

Miss Neumann dijo...

Es mejor aventarse... sin importar el madrazo....

Felices vacaciones (que envidia).. DISFRUTA!!!

AndreaLP dijo...

Los errores nos hacen crecer y nos dan muestra de lo que NO debemos hacer. Dicen que 'quien no comete errores es porque no hace nada'.

Disfruta esas vacaciones, muy merecidas.

Besiños.

FENIX dijo...

Que la pases super, descansa y recarga la pila.

un saludo cordial.

Unknown dijo...

Ps pasatela shido en tus vacaciones ahora te hago una pregunta tambien hay reyes los cuales por un tiempo caminaban solos y usaban el control remoto y si de pura casualidad ya no se desea compartir ese control remoto no de tu parte si no de la otra que hacer?
Shiale pura bornca ya correle a divertirte adiosin.

Ricky Ran dijo...

Y entre tus errores... cuanto vino vas a tomar?

ignacio dijo...

Cada etapa de la vida tiene sus maravillas y cosas que no se entienden ni se pueden poner en su prospectiva hasta que llegas a otra etapa, unos años despues tu decides si fue error o bendición.

ka! dijo...

Creo que jamás dejaremos de equivocarnos, precisamente el error, la prueba y acierto, la experiencia, nos hacen humanos..no?

....mmm...disfrute sus vacas....son un choooooooooooorro! de dís (vs LFT) ...aunque se que los has bien ganado, y que sobre todo los mereces....

Cuidate mucho va?..disfruta...sabes que te esperamos.

Anónimo dijo...

Todos comentemos faltas pero no es ninguna idiotez decirlas mas bien es bueno sacar lo que uno tiene dentro, un abrazo y espero que tus vacaciones las disfrutes

s4nt0 dijo...

awex q si, es como cuando uno salta desde el trampolin de 10 metros a la alberca, si lo piensas mucho terminas por no saltar
un saludote, veo q ha escrito algunas cosas en estas ultimas 3 semanas, espero leer todas :D

Rafael López Castañón dijo...

hola nube



que tristes esos días de sentirse que uno es un asco.. y no que lo seas (porque no lo eres) pero entiendo ese sentimiento


ojalá descanses en tus vacaiones y te despejes y te sientas mejor


cuídate, un beso

Dra. Kleine dijo...

Que decirte,,, esta modernidad nos està haciendo cada vez màs diferentes y con maneras de pensar màs autònomas. Es bueno.
Ese sentimiento se puede deber tal vez a que siempre nos han generado el chip de la necesidad, de pertenecer, de ser dos... si lo dominas, lo logras. PEro sin irse a los extremos, oka?

Un saludote nena!

Sandra Becerril dijo...

Nada que te digas así!!! Tú diste lo mejor de ti, y eso siempre nos hace sentir satisfechos...

Felices vacaciones!!!

Anónimo dijo...

pasando a saludarte

Kix dijo...

Ahh, querida Nube... coincido y no con muchas cosas... y es que yo misma he tenido una ambivalencia al respecto, por un lado es poca madre esta libertad, y por otro como que de repente se sigue necesitando ese apapacho que solo una pareja te puede dar... No sé, tal vez solo estoy melancólica.

Abrazo.

P.S. Lo que daría mi hija por esa corona de la foto! Jejeje...

Queen dijo...

suerte... que todo se arregle
y eske eso de dejar de sentirse una reina esta cañon

Anónimo dijo...

Una vez una persona muy importante y a quien siempre escucho por su enorme sensatez me dijo: No necesitas a un hombre para ser felíz Gabriela.

Reflexioné sobre ello y lo tomé muy en cuenta, pero al final mi propio criterio prevaleció y me dí cuenta que entonces estoy dada a la fregada porque yo SI necesito un hombre para ser felíz. Siempre he necesitado un hombre para serlo. Sola las cosas no me saben a nada por mucho amor propio que me tenga. Tal vez el necesitar de otro ser para ser felíz haga verme mal, dependiente, para algunos insegura, pero me vale; no puedo negar mi propia naturaleza; prefiero estar con pareja que sin ella. Necesito apapachar y que me apapachen, necesito tener a quien platicarle mis cosas y quien me escuche, necesito esperar y que me esperen al final del día, necesito entregarme y recibir. No nací para estar sola, y si un amor no se dió, siempre llegará otro mejor :D

Que disfrutes tus vacaciones Nubecita.

Exenio dijo...

Calma... como decimos en el FBA: "todo va bien, no pierdas la calma, todo va bien"

(Bueno, la neta me fastidia decirlo cuando vamos perdiendo, pero se trata de ser acertivo, no???)

violador de papantla dijo...

orale !! me arrancaste supiros varios !!
comenarios !! en person y personalmente los sabràs !!
XST !
besuchos !

Rafael López Castañón dijo...

nube!!






vuelve!

Anónimo dijo...

arriba las mujeres

Midori dijo...

hey, sonrìa, no se sienta mal, ustè relàjese y respire y sea feliz!!!

Luna dijo...

eso de que uno aprende de los errores es cierto, caer y levantarse, saber como no volver a caerse, pero no es de eso lo que me gustaria comentarte, es la primera vez que leo tu blog, llegue asi de casualidad como se llegan a muchos y me encanto lo que lei, demostras que sos lo que queres ser, tus miedos, sueños, deseos y lo decis, libre como una hoja y segura de vos misma, me encanta, como una verdadera mujer que sabe lo que quiere, que se cae, se levanta, pero siempre con la frente en alto.
muy lindo
ya estare volviendo
saludos...

Anónimo dijo...

Me gustó tu blog. te espero leer a la vuelta de tus vacaciones.

Gloria Riaño dijo...

No pos... chale hoy me siento así pero peor...

Chidas vacas!

Miss Neumann dijo...

dejalo fluir! no tengas miedo, mucho menos de algo que no sabes si pasará... mejor ve con la corriente y dejate apapachar!

felices vacaciones! descansa mucho por miiiiiiii