jueves, agosto 09, 2007

He vuelto...¡¡¡


Pues ya de regreso, mucho muy descansados todos estos día y como dice mi buen amigo el Violador, QUE POCO DURA LA FELICIDAD DE POBRE…¡¡¡ pues ya estoy aquí de nuevo integrándome al trabajo, pero con nueva energía y nueva visión de la vida, es impresionante lo que una playa puede hacer por la supervivencia, debo confesar que cuándo me fui estaba muy agotada, con muchos rollos en la cabeza y en el aspecto personal muy bizarra, pero no hay nada que un buen libro, una playa soleada y hartisima tranquilidad no mejoren, sólo espero q esto me dure mucho tiempo por que de aquí a que vuelva a tener vacaciones le cuelga…¡¡¡

Muchas gracias por todos sus comentarios en el post anterior, ya ven lo que pasa cuándo el agotamiento hace de las suyas y cuándo el “Xtres” se ha adueñado de nuestras vidas, si realmente me sentía muy desanimada, pero también tengo noticias, como todo en la vida hay días malos y otros peores, y pues los malos ya se fueron y los peores no los dejaré llegar. La gente q me conoce sabe q suelo ser muy intensa en mi vida diaria y eso no siempre es tan bueno, eso es de las cosas q no puedo cambiar, es mi naturaleza, lo q si es q no me tomaré tan a pecho muchas cosas y otras las botaré, en fin, ya les iré contando sobre los días de vacaciones, q lugares visité y lo mucho q me gusta regresar a mis raices, mientras tanto les dejo un devraye…¡¡¡




Tal vez mañana cuando despierte,

Tu piel me abrazará como en mis sueños,

Tu aroma me concederá un nuevo día de ilusiones,

Tus manos acariciaran mi vientre pensando en el futuro,

Tus palabras serán dulces como ayer por la noche.

Tal vez mañana cuando despierte,

El sol brillará poderoso sobre nuestro cielo,

El viento se evadirá buscando distintos recovecos,

Los árboles permanecerán soberbios ante tus ojos,

Y el mundo seguirá volteando bajo nuestro universo.

Tal vez mañana cuando despierte,

No permanezca durmiendo entre tus brazos,

Pero dejaré mi esbozo entre tus sabanas,

El tacto de mis manos sobre tu espalda,

Abandonaré mi esencia en tu morada,

Para que puedas recordarme cuando despiertes,

Mañana por la mañana…

Nos seguimos leyendo, les dejo un besucho

24 comentarios:

Mati =) dijo...

Se te entrañooooooo un shingooooooouuuu!!!

Por supuesto!!! De acuerdo contigo en disfrutar lo que NO puedes cambiar y ojalá te dure un buen ese estado de animo hiper relax!!!


Besuchos!

Exenio dijo...

Que bien que ya estás con las "pilas cargadas".

AH !!! y, en efecto QUE EL MAÑANA SEA, después de todo el HOY ya está pasando...

:-)

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. Es el mismo color y diseño que el mío, qué bien ! Ví el comentario que me dejaste sobre ir a México. Me gustaría mucho, ojalá pueda ir. Vistaré tu blog más días. Un beso.

Anónimo dijo...

te añado a mis links. Un beso y hasta pronto

Libradita dijo...

Bienvenida, que bueno que regresaste con mas ganas que antes. cuentanos más!!

rossmar dijo...

que bueno que estas de regreso, te dejo saludos nena

Dra. Kleine dijo...

Ah pilla! que bueno volverte a leer!!
Ya visitaba y visitaba la misma coronita y hasta creì que mi compu andaba mal porque no actualizaba.
Bienvenida de nuez. Da gusto saber que seguiràs!

FENIX dijo...

Bienvenida, regresaremos a ver como estuvo el viaje.
feliz fin de semana.

Gil Mtz dijo...

Un abrazo.....

Gil Mtz dijo...

Un abrazo.....

Gil Mtz dijo...

Un abrazo.....

Gil Mtz dijo...

Un abrazo.....

Gil Mtz dijo...

Un abrazo.....

Kix dijo...

Mi querida Nube, da gusto leerte, te dejo saludines de inicio de semana!

AndreaLP dijo...

¡Ya de regreso, Nubecita! Qué bueno, se te extrañaba bastante.

Luego cuentas de las vacaciones, eh. :-) Y yo te cuento de las mías por tu tierra.

¿Nos vemos el viernes o qué onda? Y si anda por ahí, te llevas al Violador, eh.

Ricky Ran dijo...

Pues bienvenida mi estimada Nube Gorda. No puedo esperar para leer tus perspectivas.

Animo!!!

s4nt0 dijo...

orale q chido, me da gusto q se haya ido a la playita, eso es lo mejor que hay, sobre todo sentir el mar en cada poro dl cuerpo es bastante liberador :P

Sandra Becerril dijo...

Qué bueno que ya estés de regreso, y las fotos?

besos

Miss Neumann dijo...

Lo que daría por 3 días en la playa... un libro, un drink y el sol!

Rafael López Castañón dijo...

bienvenida!



espero que la aterrizada te sea leve



pero es que si se siente bien feo volver a la realidad


cuídate! =)

Anónimo dijo...

Nubecita!!!...Qué bueno que estás de vuelta!

Se divierten mucho mañana y toman fotos!

Un abrazo fuerte. Te extrañaba!

ka! dijo...

Hiciste haaarrrrta falta!

neta..que siempre las vacas lo renuevan a uno..

no le hagas caso al stress..neta no ayuda en mucho tomarlo en cuenta..

un gran abrazo!

Sandra Becerril dijo...

Y cuándo vuelves al blog? jeje

Besos

AndreaLP dijo...

Nubeeeee... ¿todo bien? No has dado señales en ningún lado y ya me preocupaste.

Te dejo un abrazo.