jueves, septiembre 06, 2007

Sapo verde to US...¡¡¡¡¡



Hoy les quiero compartir una anécdota que sucedió hace ya algunos ayeres, resulta que yo nací un 7 de septiembre de mil novecientos y cacho y cuándo yo estaba punto de cumplir 7 añitos mis padres decidieron darme una hermanita lógicamente yo no quería una intrusa en mi reinado así q desde la pancita de mi madre yo no la quería, pero bueno un día 6 de septiembre mi madre se empezó a sentir muy mal con dolores de parto y todo el rollo y justo a las 11 de las noche junto a mi padre llegamos al hospital 20 de noviembre y pues q no era tiempo, q se esperará y ya saben la burocracia andando pero mi madre ya no podía más y se quedó en la sala de espera hasta q un médico se compadeció de ella y la paso a piso justo al medio día del día 7 de septiembre (si el día de mi cumple) nació mi hermanita, la neta era re-linda y pues en el fondo la quería, Diosito me había mandado de regalo el día de mi cumple de 7 años una muñequita y a pesar de q siempre le hacia travesuras la neta siempre hemos sido muy unidas y pues si, ambas hijas cumplimos años el día 7, así q hoy es nuestro cumple, bueno en mi caso es mi no-cumple, y como siempre lo celebraremos juntas y ahora estará mejor por q hacemos party to gether y luego c/u nos reventamos como mejor nos parezca.

El plan es de todo el week end y por ahí me prometieron un ida al mambo no se q, y luego celebraciones varias, así q tengo un cumple muy festejado a pesar de q siempre siento q me da el down por ir corriendo a los 40´s… chalé q gacho es sentir q la vida vuela y q aún faltan muchas cosas por hacer, siempre he dicho q el hombre con la edad se vuelve interesante y las mujeres nos volvemos viejas, q pok madre… pero saben q siempre termino disfrutando la celebración y haciendo a un lado mi edad, por q en el fondo me sigo sintiendo joven y ya no tan bella…… ya les contaré como me siento después de este fin…

Hermana te amo, feliz cumpleaños para ambas dos mocosas que somos…¡¡¡¡


Besuchos para todos y ahí les guardo pastelín…¡¡¡¡

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños para ti y tu hermana! Muchas felicidades! Qué casualidad coincidir en el día de nacer. Un beso.

Anónimo dijo...

órale! qué padre! felicidades a las dos :-)

Sandra Becerril dijo...

Síii! Yo quiero pastel!!!!!!!! Muchas felicidades :-)

abrazos

Mati =) dijo...

UUUUoralesssssssssss!!!

que chido!!! oye pero tu disculparás, pero me cae que yo no creería que vas pa los 40's...

Y nada que los hombres son más interesantes, nosotras somos mejores... Depende de ti!!!


Un abrazo muy fuerte y que disfrutes todos tus festejos... el pastelito aunque sea virtual lo esperamos!!!

Igual para ti bsuchos!

pd También muchas felicidades a tu sis!!

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHDAAAAYYYYYY querida Nubecitaaaaa!

Muchos cumpleaños por estos días!... puros virgo.

Un beso y un abrazo fuerte a ambas. Disfruten mucho su día, y que sigas cumpliendo más y más :D

FENIX dijo...

Muchas felicidades a ambas las dos a la par, nosierto las mujeres tambièn son màs interesantes despuès de los treinta y cacho !!!

saluuuuud !!!!

violador de papantla dijo...

Que vivas todo el tiempo que quieras y que quieras todo el tiempo que vivas !

yastan las tostadas pal festejo !
se auguro una fiesta muy divertida !

XST !

Ginger dijo...

Feliz cumpleañosss!!! y se realmente lo que se siente, uno cada vez mas viejo y el mundo presentando todos los dias nuevas oportunidades jajaja! en fin, yo acabo de cumplir añitos hace una semana y la frase que me srvio de mucho es que la edad es solo un numero que no vale si uno no lo toma en cuenta, lo importante es como te sientas tu y clarro que eres jovn y bella, viejos los cerros! besos

ka! dijo...

Eaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Pa´la otra te acompaño al "mambo no se qué" y le damos tendido a la salsuca! cómo no!

un gran gran abrazote!...para ambas las dos!

Libradita dijo...

Mil felicidades para ti y tu hermana/regalo Nubecita, un fuerte abrazo un poco retardado pero con las mejores intenciones.

s4nt0 dijo...

nubecita!! muchisimas felicidades!!
a ti y a tu hermanita

no comparto mucho esa idea de q las mujeres se vuelven viejas.

esperemos que me toque una rebanada de pastel, algo tarde ya, pero ojala

rossmar dijo...

YO SIEMPRE TUVE GANAS DE TENER UNA HERMANITA, PERO SÓLO ALLÁ ARRIBA SABEN POR QUE HACEN LAS COSAS...

RETRASADA PERO MUCHAS FELICIDADES.

Exenio dijo...

F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S !!!

Nos debes la reseña de sendos reventones...

:-)

Dra. Kleine dijo...

Qué tino el de tus papis! Suena curioso y bien,,,
Felicidades pues! Septiembre es un lindo mes!

Kix dijo...

:-)

Pero por supuesssssto que nos vamos al Mambo Café!!! Pero recuerda que comentamos que el fin que seguía eran fiestas patrias y tendría que esperar!!!

Abracísimo!!!

violador de papantla dijo...

exigimos un Post de APO !! los conoces ?

besuchos !!

Juan de Lobos dijo...

Nube preciosa, Mil Felicidades nosotros los Virgo somos gente especial, cariñosa carismática feliz y muy deseables. Asi que FELIZ CUMPLE MILLONES DE BESOS Y APAPACHOS LOBUNOS(por favor no te fijes en la fecha)

AndreaLP dijo...

Llegué tarde, pero espero alcanzar pastel.

Nubecita, espero que éste año más de vida esté lleno de bendiciones, mucho amor, salud, grata compañía y realización personal. Te deseo el más feliz de los cumpleaños.

Abrazo y beso.

Priscila dijo...

Aunque con un poco de retraso, Feliz Cumpleaños a ambas.

Una histrois muy bonita.

Miss Neumann dijo...

cumplir el mismo día que tu hermana, que horror!!!!!!! y pense que mi cumple era malo!

Feliz cumple atrazado!!!!

Ricky Ran dijo...

Super atrasadas felicitaciones.

Que cosa más curiosa, nuca había oido/visto algo así ... y eso que tomo!!!