lunes, septiembre 24, 2007

Las cursilerias del amor...¡¡¡


Quiero que tus manos me posean cada noche enmarcando los límites del aire que respiro escribiendo en mi piel como cuaderno en blanco moldeándome como arcilla húmeda, blanda de siglos.
Márcame la senda por donde quieres que vaya y yo te seguiré a cualquier destino. Pídeme el mar. Pídeme la luna. Yo los pondré para ti al final del camino.


La nubes también tenemos nuestro corazoncito y lasnubes gordas lo tenemos muy grandotote... Bsuchitos para to2

19 comentarios:

violador de papantla dijo...

jijiji !!
Por fin, el primero de los comentarios !!

Orale, se nota que andas inspirada ! y con toooda esa chamba y te da tienpo de sentir, que bueno, lo cèlebro !

Si por ser cursi vas a sentir y escribir asì, me da gusto que seas cursi !

Besotes, MI NUBE !!

XST !

Anónimo dijo...

El amor es para todos. A veces, si puede ser demasiado cursi o empalagoso.

un beso

Libradita dijo...

uoraleeeee nubecilla que bonito. con un gran deseo de que tu gordo corazón sea correspondido.

AndreaLP dijo...

Wooooww, la Nube anda inspirada!!! ¿A poco no se siente rico ser cursi? :-)

Besitos.

Exenio dijo...

Ándele... hasta aquí salpicó la mielecilla.

Que no te de pena ser cursi; enójate cuando dejes de serlo.

Recibe un enorme beso...

;-*

Mati =) dijo...

Epaleeeeeeeee... mire nomás... tienes razón... bendita melancolía...

Claro que gustosa te invito!!!

Un abrazo melancolico y bsuchos!

rossmar dijo...

Amiga, el amor nunca será cursi

abrazos

Kix dijo...

Ora ora!!!

Bueno, ¿qué les pasa a todos? El amor flota en el aire!

Ví la imagen y de que inspira, eso que ni qué!

Pat dijo...

Si que posées un corazón bello.
Gracias por compartirlo.
Te dejo besos.
Cuidate.

Rafael López Castañón dijo...

corazonsote!





déjalo salir =)


que padre






cuídate nube, nos vemos luego, beso!

Anónimo dijo...

Cursis y todo es lo que le da sabor a la vida

Un abrazote

iggy

Miss Neumann dijo...

demasiado amortz!

Gil Mtz dijo...

Vaya..vaya... esta vez la inspiración salio de lo mas profundo de tu corazoncito....

Un abrazo.....

arcgabriel dijo...

Orale!!!
buen compas de palabras directo al corazón.

SALUDOS.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Creo que el mar y la luna lo encontrará navegando recorriéndote, y la senda será la que le lleve hasta ti. Y más aún cuando lea esta poesía. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Sandra Becerril dijo...

jeje yo no creo que sea cursi!!!! Así es el amor, y es lo que sabe bien del amor!!

Besos y feliz semana!

Anónimo dijo...

Nada cursi para mi gusto eh Nubecita? De hecho, muy inspirador, hasta me dieron ganas :S jaja.

Besos mi niña :D Felíz lunes

Anónimo dijo...

me encanta ser curis, lo admito soy lo mas cursi y romantica del mundo

Dra. Kleine dijo...

PEro a poco no es bonito tener momentos "rositas" de miel y florecillas?
Yo digo que si.
Un gran saludo chica!