martes, octubre 02, 2007

Señora...¡¡¡




Hace algunos ayeres un queridisimo novio (al cual quise mucho y después de mucho tiempo regresó a mi vida), le dijo a mi señora madre que la canción de "Señora" que canta Serrat era con dedicación especial para ella, la incluyo en este post para recordar la letra.


Ese con quien sueña su hija, ese ladrón que os desvalija de su amor, soy yo, SEÑORA.

Ya sé que no soy un buen yerno. Soy casi un beso del infierno, pero un beso, al fin, SEÑORA.

Yo soy ese por quien ahora os preguntáis por qué, SEÑORA,

se marchitó vuestra fragancia, perdiendo la vida, mimando su infancia, velando su sueño, llorando su llanto con tanta abundancia.

Si cuando se abre una flor, al olor de la flor, se le olvida la flor.

De nada sirvieron las monjas, ni los caprichos y lisonjas que tuvo a granel, SEÑORA.

No la educó, ya me hago cargo, "pa" un soñador de pelo largo.¿Qué le va usted a hacer, SEÑORA,

si en su reloj sonó la horade olvidar vuestro hogar, SEÑORA,

en brazos de un desconocido, que sólo le ha dado un soplo de Cupido que no la hizo hermosa a fuerza de arrugas y de años perdidos?

Si cuando se abre una flor, al olor de la flor, se le olvida la flor.

Póngase usted un vestido viejo y, de reojo, en el espejo, haga marcha atrás, SEÑORA.

Recuerde antes de maldecirme, que tuvo usted la carne firme y un sueño en la piel, y un sueño en la piel, y un sueño en la piel, SEÑORA...


Nunca pensé que años después yo sería la victima de estas estrófas, tristemente para mi, una de mis tarántulas empieza a despertar pasiones. Anoche hablaron a mi casa y al descolgar pidieron con ella, cheque el no. de tel. y a los 5 min. de q colgó, del mismo no. marcaron y al tomar el audicular pusieron esta rola.


Me choca sentir q lucho contra la naturaleza, pero me niego a aceptar q mi chiquilla empieza a ser mujer....¡¡¡

Bsuchitos

14 comentarios:

violador de papantla dijo...

Upss !!!!

Mi vida santa enmascarada de plata y lo que te falta !!!

Mejor ni te resistas ! tòmalo con filosofìa !!

Creo que es parte de la vida !!

Muy buena rola, muy creativo el novio tuyo !me imagino que se ganò a la "suèter" !! porque por lo visto, te ganò a tin tan !!

Me gusta còmo se oye el nuevo nombre del blog ! felicidades !


Take it easy !
XST !

ka! dijo...

Mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocos!


Jejejeje...no pssss..ni qué decirle Nubecita....todo cambia!!! y es parte de esto!

Libradita dijo...

Huevos!!!! eso si está duro ¿pos cuantos años tiene tu hija? a mi me va a dar un infarto el dia que Amadito ande con alguien

Kix dijo...

Ay, mi querida Nubecina... casi me pongo a llorar!!! ¿Qué haré cuando me toque a mí?

AndreaLP dijo...

No, si los chamacos de hoy en día son de un creativo...!!! Con decirte que a la mía le han llamado a media noche y tienen los wiwis de hablar con mi marido y decirle que es muy importante que se la comunique para tan sólo decirle 'Que descanses, princesa'!!! Yo me moría de risa... y mi marido, de celos!

Y lo que nos falta, Nubecita!

Besos.

ignacio dijo...

es un circulo, que lastima que no le demos mas de una vuelta, o quiza si... que se yo.
Miro a mi hijo a sus 20 años y como con toda la naturalidad de la vida vive con amigos y amigas en una casa grande que rentaron mientras atenden el colegio y se tratan con una naturalidad que yo nunca vi a esa edad.

Miss Neumann dijo...

asi es la triste realidad, algun día serás suegra!!! así que mejor vete haciendo a la idea!

Ricky Ran dijo...

Pues yo todavía no tengo hijos pero por lo menos me esta tocando vivir los celos de hermano mayor y canijo ... !!!

Juan de Lobos dijo...

MI VIDA!!!! que lindo
(debes aceptar que el chamaco tiene muy buen gusto, tanto por tu tarantulita, como por la música)
Hoy mi Cachorro cumplió cinco años, y ya es un rompecorazones (¿quién sabe a quién salió?)me di cuenta que van creciendo, y que deseo que siempre esté tomado de mi mano, pero sé también que no será siempre así. Sin embargo debe saber, es más estar completamente seguro que su Papá Lobo estará ahí siempre que necesite nuevamente mi mano. (chin, ya se me salieron las de cocodrilo)
Te mando hartos besos Nubecilla, querida amiga.

Lapa dijo...

ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGU�S SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

�l, tambi�n, ha traducido a portugu�s la abundancia de naciones por Ad�n Smith.

Lhe han concedido varios premios.

No olvidarte del nombre de este gran autor, t� oir� hablar de �l pronto.

Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

Agradece por visitar.

FENIX dijo...

Ni hablar, somos compañeros delmismo dolor, hay que aguantar de pie, nomàs estar atentos de con quièn se relacionan nuestras chamacas.

saludos !!!

Anónimo dijo...

No, no, noooo!!... mejor no quiero pensar en que en un día no muy lejano estaré sintiéndome igual que tú =(... Dios mío!

Y por otra lada, qué agridulces la s experiencias de viejos amores que regresan, no? =S

Besos, nubecita.

rossmar dijo...

yo lo veo tan lejano, pero tan lejano y espero que tarde mucho, mucho mucho, en llegar ese día.

besos nubecita

Exenio dijo...

y lo que falta nubecita... y lo que falta...