lunes, octubre 15, 2007

Subasta...¡¡¡¡

Misteriosamente apareció el día de hoy un I POD en el auto, como hay escasez se $$$$ y seguramente quién lo dejo es por q sabía q ando so-poor, pues lo venderé al mejor postor, ya no hay q preocuparse por las rolas, ya que están ya incluidas unos muy chidas y otras más, aparte es de color negrito mi preferido y tiene una fundita q también se incluirá...¡¡¡


Srs. uds. oferten, quién da más...???


Gracias a ti, q fuiste tan amable de donarme tu Ipod pa tener flujo de efectivo... smack....¡¡¡¡


Bsuchitos

20 comentarios:

violador de papantla dijo...

Entonces "fuistes" Tù ????
con Razòn me falta mi Macbook Pro, mi Bataca Yamaha, mi iphone, mi Liberty Negra y mi "Pantallòn" de plasma !!

ESE AIPOD ES MIO !!!!

hey lectores de bloggers acuso formalmente a Nube Gorda por robo y peculado ! quièn sabe que eso pero se oyò mas dràmatico !!!

DAME MI AIPÒ !!!

violador de papantla dijo...

AHHH Y MENOS MAL QUE ESCRIBISTE "EL" AUTO Y NO "MI" AUTO !!

ES MAS YA TE VOY A QUITAR MI MERCEDES, NO VAYA SER QUE TAMBIEN ME LO QUIERAS VOLAR !!

BESOTES !!

Kix dijo...

Jajaja!!! El vaoiletor me mata con sus comments!! Jajaja!!

¿Por qué no lo subes a Mercado Libre?

Anónimo dijo...

Hola nubecita preciosa, claro que tengo tiempo de visitarte eh? solo me brinqué un post, de ahí en fuera en todos he comentado. Dime qué tan seguid posteas? porque luego vengo y no has posteado. Pero aquí me tienes, siempre fiel =D

Ofrezco 20 dólares por el ipod.

Besos

Libradita dijo...

doy 25 dolares

FENIX dijo...

ya me perd� si lo vendes o es del vaioleitor , saludos !!!

Miss Neumann dijo...

devuelvelo, acuerdate que el karma existe!!!!

ka! dijo...

No mamar, en mi nave dejan cosas de menor valor...

jajajjaa...lo último fué un mantelito y un par de copas con apariencia de material de tupperware...eso de un día que nos lanzámos a la playa...


Diablos, yo igual ando bien corto, creo que subarrendaré una recámara los fines de semana a algún compañero de la maestría...compañeras no, pq luego no les cobro...en efe!

feliz lunes!

Anónimo dijo...

26 dlls

arcgabriel dijo...

Pinche chingadera, ya está toda rayada y apestosa porque siempre corre siete kilometros con él dentro de la bolsa.

Además, de rolas, puros solos de bateria ... NEL!!!

30 dolares, si le quitas los potcats (o como chingados se llamen)

SALUDOS.

AndreaLP dijo...

¿Porque en mi carro nunca dejan algo así? Alguna vez mi prima dejó su celular y nos dimos cuenta a los 3 días... lástima.

Yo ando estrenando un nano. :-)

Anónimo dijo...

En mi carro dejan pura basura y mugre.

31 DLLS

B West dijo...

31.5 dlls!!

Anónimo dijo...

Esos como pelitos blancos que tiene adheridos, son de gato o es parte del diseño Nubecita?...Quiero saber, antes de ofrecer 36 dlls jaja.

Besitos

violador de papantla dijo...

Siquiera hubieras tomado una foto del real Ipod, ese de la foto o es mìo !
està todo asqueroso !!


salu2 !

Grs Miss Newman, porfin un poco de cordura !

 kotto dijo...

y el remate tambien incluye el envió internacional??? mira que estoy harto lejos....


beso

Mati =) dijo...

jajajajaja... Y qué tal te caería que hubieran dejado una tanga???? jajajajajaja... Vale más que el ipod??? hahahaha...


Bsuchitos dobles para usté =)...

Exenio dijo...

(Ooommm !!! Ooommm !!!) "Nunca hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti"

s4nt0 dijo...

yo voto porque lo rifes!!!!

Anónimo dijo...

hay que hermoso Ipod niña espero que tengas un buen postor y que el dinerito que te entre pues sea de gran ayuda para ti ,abrazos y gran fin de semana