martes, noviembre 13, 2007

Nike Corre 10k México DF 2007.-Después de...¡¡


Hay mucha gente que dice q fué un desmadrito, q hubo muchisima gente, q no estaba bien organizado, la verdad es q a mi me encantó, la disfrute mucho y sólo puedo decir q LO LOGRE...¡¡¡


Imaginen q inicie corriendo 600 mts., luego 1.5 km, pase a 3km, la semana pasada corrí 8km y ahora termine la carrera no con un súper tiempo, pero el objetivo se cumplío, llegue a la meta en 1hr. 26 seg. ahora voy a trabajar en mejorar mi tiempo pero es súper chido sentir el dolorcito en mis piernitas y pensar q no es por q me quede dormidora, sino por q corrí 10 km.




Después de ahí nos fuimos a disfturar de un desayunototote y celebramos el cumple del violador, terminamos el domingo muy cansados pero felices.



Me encantó tanto q ahora ya quiero correr la nocturna, esto está bien chido...¡¡¡






Q onda Violador t animas..??




Ahi les dejo fotos pa la viboreada.












Pd. Me olvidaba decirles q soy la q va de gorra azul y likras negras casi siempre pegada a la de pantos rosas.

15 comentarios:

Kix dijo...

¡¡Mi querida Nanny!! Me dio hartísimo gusto verte el día de hoy, aunque fuera de rapidín!

Veo que también eres fan de las carreras de Nike y así... mi hermanito igual cada que hay una carrera se inscribe y porta orgullosísimo su medalla de participación. ¡Y cómo no! Si es una chinguita!
¡Felicidades por lograrlo! Yo creo que yo no llego ni a la mitad, jajja! (Y eso que en las mañanas mi perra me saca a correr).

Libradita dijo...

¡muchisimas felicidades! de verdad te felicito por tu esfuerzo. ¿cuál eres tu en las fotos? digo... pa viborearte bien.
Saludos

Miss Neumann dijo...

yo la corri el año pasado, este año anduve de briaga disfrazada de reinbow bright, correr es lo máximo! me urge volver a las andadas!

felicidades! se siente super chingon!

rossmar dijo...

muchas felicidades, bien que terminaste
te mando un abrazooote

violador de papantla dijo...

hey ! aclarales que yo no soy la de pantos rosas !!!

aceptado el reto !! y orgulloso de que hayas llegado a la (n)meta

nos vemos en la nocturna, no en la primaria precisamente !!

saludotes !! fuè un placer haber participado en esta carrera, vamos por mas !!

XST !

Gil Mtz dijo...

Bueno logro... yo lo máximo que llevo son como unos 55 metros para llegar a la tienda de la esquina para comprar unas galletas.

Que envidia!!!

SONRIE.......

Gil Mtz dijo...

Bueno logro... yo lo máximo que llevo son como unos 55 metros para llegar a la tienda de la esquina para comprar unas galletas.

Que envidia!!!

SONRIE.......

Sandra Becerril dijo...

Ah qué padreeeeee!!! Yo no tengo nada de condición, pero admiro a la gente que se anima a hacer estas cosas...

Besos y excelente semana!

FENIX dijo...

Muy bièn nubecita, sabia que lo lograrias, adelante ustè puede !!!

feliz semana !!!

Juan de Lobos dijo...

Muchas felicidades Nubecita, que gusto saber que mis amigos hacen lo ques causa tanto placer. A mi en lo particular no me gusta correr, pero como todo en la vida hay que disfrutar lo que uno hace.
Y por supuesto no estoy enojado contigo ni mucho menos, al contrario. Me da gusto leerte como siempre y además note la nueva decoración.
Besuchos y aulliduchos para ti y para tus tarantulitas.

Anónimo dijo...

Good job!!! Felicidades Nubecita. Me quito el sombrero. Yo no aguanto ni una cuadra.

Besos!

 kotto dijo...

aaaaahhh pero felicitacionessss... por acá hace una semana tambien se produjo la corrida nike... y tambien fue un monton de gente...

lindas likras eehh jejeje

ka! dijo...

Yo a duras penas puedo caminarlos....eso me suckea!!!!...

Aunque hablando ens erio-...qué chingón!..eso es determinación!

Mati =) dijo...

EEEEEEy!!! Esa del 15 de dic estará chida... me gustaría ir, peeeeeeeero seguro que no llego ni a la mitad... bu bu bu bu bu bu...

En fin, te dejo muchos saludos y bsuchos!!

FENIX dijo...

saludoooooooos !!!
por acà extrañando tus escritos !!!