lunes, noviembre 05, 2007

Nike Corre 10k México DF 2007


Quiero compartir con ustedes que tengo un gran nerviosismo, por que después de 2 meses de estarme preparando domingo a domingo, por fin llegará la fecha indicada, este domingo 11 de noviembre, es la carrera Nike 10k, y a pesar de ayer logre correr 8 km en arcilla y con subidas y bajadas, tengo nerviecitos por que nunca he participado (sólo he corrido cuándo de chavita toque los timbres de mis vecinos y no quería q me cacharan), y creo q a mitad del camino "las voy a dar" o sea si Dios existe ese día tendrá que echarme una súper mano por q yo pensaba correr sólo 5km pero resulta que nel q 10 o nada, en fin bueno pues de algo si estoy segura, yo cruzaré esa meta así sea rodando, por q aparte de q soy súper terquísima y me gustan los retos pues la gente q me ha estado apoyando no esperan menos de mi, eso sí no me exime de la nerviosonería por q imagínense q van “hartísimo” buenos corredores y yo una novata cualquiera intentaré que ni la Diana, ni el Ángel y mucho menos el Auditorio Nacional, me intimiden.

Bueno pues por lo menos esta semana si será de un estricto control:
* Alimentación balanceada (no podré aceptar comida con los clientes..¡¡)
* Hidratación intensa y controlada (cero beer y cero tequila…)
* Descanso intenso y reconfortante (no podré ver mis películas de media noche)
* Nulo el cigarro (ya llevo 5 días sin probarlo y ando de un pinché humor)
* Nada de sexo, pudor y lagrimas (o sea abstinencia total…¡¡)

Tengo mucha emoción, pero como verán también nerviosa, ya les contaré como me va, eso sí después del correrás el buen Violador, el Compadre y yo iremos a disfrutar de un delicioso desayuno en conocido lugar del centro histórico con el que celebraremos nuestro triunfo y el cumpleaños mil ocho mil del Violador.

Pues manden todas sus mejores vibras para q sobre viva a este nuevo reto y que sea el parte aguas para dejar definitivamente el cigarrillo q vieran como lo extraño al maldito…

Bsuchos para todos y q tengan buena semana

12 comentarios:

violador de papantla dijo...

hey ! se te olvidò mencionar que vas en el equipo de los gusanitos !
ja`!

violador de papantla dijo...

Estoy seguro que haràs un buen papel, he visto como haz estado entrenando en el sope y creeme que te vàlido por pasar de correr 3 km a 8 km, està cañon, aparte ser madre, gte de vtas hija, y todos esos roles que quitan energìa ! todavìa tiene rock para la carrera estàs cañona !!
pero bueno ahì estarè, pa cuando las "dès" ayudarte, no pienses mal !!

salu2 !!

besotes !!

XST !

rossmar dijo...

Vientos mi nube, yo me queria inscri bir pero lo pense mejor y ya no lo hice

te estare hechando porras desde mi camita
va?

FENIX dijo...

Esperamos foto de tu llegada a la meta, suerte !!!

saludos.

Libradita dijo...

queremos foto del gran final, mucha suerte y mil felicidades por ser tan entrona...

P.D. No dejes de fumar jajajaja

Exenio dijo...

Vas a ver que te va a ir muy bien; en tu "plan de vuelo" te ha faltado incluir mucho, pero mucho control mental... como consejo: no permitas que la mente sea la que pierda la carrera; convéncete que habrás de realizar, no sólo tu mejor esfuerzo, sino que TU misma eres la meta a vencer.

ANDA !!! La meta te espera !!!

:-)))

Anónimo dijo...

Mucha suerte en la carrera Nubecita bonita!!!

Besos

Anónimo dijo...

Seguro que lo haces muy bien. Muchos animos. Ya nos contaras.

un beso.

FENIX dijo...

Que ooonda, como te juè en la carrera !!!

bien, de seguro.

saludos !!!

Sandra Becerril dijo...

Y cómo te fue!!!! Estoy segura que super bien, no?

Besos y excelente semana!

Queen dijo...

no sexo
buuuuu
jajajaja saludos

arcgabriel dijo...

El Violador me comentó de tan excelsas fotos y de volada que vengo a verlas ... no exageró en ninguna de sus descripciones.

SALUDOS.