martes, noviembre 13, 2007

Nike Corre 10k México DF 2007.-Después de...¡¡


Hay mucha gente que dice q fué un desmadrito, q hubo muchisima gente, q no estaba bien organizado, la verdad es q a mi me encantó, la disfrute mucho y sólo puedo decir q LO LOGRE...¡¡¡


Imaginen q inicie corriendo 600 mts., luego 1.5 km, pase a 3km, la semana pasada corrí 8km y ahora termine la carrera no con un súper tiempo, pero el objetivo se cumplío, llegue a la meta en 1hr. 26 seg. ahora voy a trabajar en mejorar mi tiempo pero es súper chido sentir el dolorcito en mis piernitas y pensar q no es por q me quede dormidora, sino por q corrí 10 km.




Después de ahí nos fuimos a disfturar de un desayunototote y celebramos el cumple del violador, terminamos el domingo muy cansados pero felices.



Me encantó tanto q ahora ya quiero correr la nocturna, esto está bien chido...¡¡¡






Q onda Violador t animas..??




Ahi les dejo fotos pa la viboreada.












Pd. Me olvidaba decirles q soy la q va de gorra azul y likras negras casi siempre pegada a la de pantos rosas.

lunes, noviembre 05, 2007

Nike Corre 10k México DF 2007


Quiero compartir con ustedes que tengo un gran nerviosismo, por que después de 2 meses de estarme preparando domingo a domingo, por fin llegará la fecha indicada, este domingo 11 de noviembre, es la carrera Nike 10k, y a pesar de ayer logre correr 8 km en arcilla y con subidas y bajadas, tengo nerviecitos por que nunca he participado (sólo he corrido cuándo de chavita toque los timbres de mis vecinos y no quería q me cacharan), y creo q a mitad del camino "las voy a dar" o sea si Dios existe ese día tendrá que echarme una súper mano por q yo pensaba correr sólo 5km pero resulta que nel q 10 o nada, en fin bueno pues de algo si estoy segura, yo cruzaré esa meta así sea rodando, por q aparte de q soy súper terquísima y me gustan los retos pues la gente q me ha estado apoyando no esperan menos de mi, eso sí no me exime de la nerviosonería por q imagínense q van “hartísimo” buenos corredores y yo una novata cualquiera intentaré que ni la Diana, ni el Ángel y mucho menos el Auditorio Nacional, me intimiden.

Bueno pues por lo menos esta semana si será de un estricto control:
* Alimentación balanceada (no podré aceptar comida con los clientes..¡¡)
* Hidratación intensa y controlada (cero beer y cero tequila…)
* Descanso intenso y reconfortante (no podré ver mis películas de media noche)
* Nulo el cigarro (ya llevo 5 días sin probarlo y ando de un pinché humor)
* Nada de sexo, pudor y lagrimas (o sea abstinencia total…¡¡)

Tengo mucha emoción, pero como verán también nerviosa, ya les contaré como me va, eso sí después del correrás el buen Violador, el Compadre y yo iremos a disfrutar de un delicioso desayuno en conocido lugar del centro histórico con el que celebraremos nuestro triunfo y el cumpleaños mil ocho mil del Violador.

Pues manden todas sus mejores vibras para q sobre viva a este nuevo reto y que sea el parte aguas para dejar definitivamente el cigarrillo q vieran como lo extraño al maldito…

Bsuchos para todos y q tengan buena semana