jueves, marzo 06, 2008

Esto no es amor...????

Alguien algún día dijo que el amor no existía, que era asunto de adolescentes, que a estas alturas de la vida, ya no se debía hablar de amor.

A ti q así lo piensas, entonces esto q es, cómo debemos llamarlo?


El milagro de existir,

El instinto de buscar,

La fortuna de encontrar,

El gusto de conocer...


La ilusión de vislumbrar,

El placer de coincidir,

El temor a reincidir,

El orgullo de gustar,


La emoción de desnudar,

y descubrir, despacio, el juego,

El ríto de acariciar,

Prendiendo el fuego,


La delicia de encajar

y abandonarse,

El alivio de estallar

y derramarse....



Bsuchitos pa todos, hoy amancecí extemadamente pasional y se vale no...¡¡

9 comentarios:

Rafael López Castañón dijo...

Claro!











Hola Nubecita!

don gabriel dijo...

no, po´s muy mal el que pensó eso, se ve que no tiene sentimeintos, ah de tener atole en las venas o simplemente esta más preocupado en algunas otras cuestiones !

Dale un voto de confianza y no le hagas mucho caso, estoy seguro que no todo lo que dice es cierto y que en mas de 250 ocasiones, te ha demsotrado lo contrario !!

no hay peor ciego que el que no quiere ver !!


me ando al carajo !!

XST !

Miss Neumann dijo...

El amor apesta!

Libradita dijo...

ya se como se llama: CALENTURA!!
Bonito texto

Dra. Kleine dijo...

Peeeeeeero por supoyo que siiiii todo el tiempo uno deberìa de estar pasional, porquè no? jè... es digo yop

FENIX dijo...

Claro que el amor existe !!!

desde que nacemos hasta que nos carga la huesuda,de hecho la mayoria de nosotros somes producto del amor, nomás hay que saber buscarlo, ser paciente.

besos

Anónimo dijo...

Me gusto tu blog, entrare mas a menudo

Anónimo dijo...

si que estuvo equivocado el que dijo que el amor es de adolescentes, con lo maravilloso que es el arte de amar, que muchas veces necesita más experiencia y nos lleva toda una vida en conseguirlo.

felicidades!!!!

Anita dijo...

A mi me cuesta mucho trabajo comprender como es que habemos tantisimas personas que tenemos deseos enormes de amar y ser amados y nos seguimos eludiendo aun cuando hayamos cruzado camino.

Yo creo que el que no utilizemos nuestros sentidos tan a menudo como lo haciamos antes, nos hace idealizar a la persona de nuestros suenos, y mientras tanto dejamos pasar a todas esas perfectas oportunidades para amar y ser amados.

Al menos eso es lo yo he percibido.

Gracias por tocar my cyber puerta, "Mi cyber-casa, es tu cyber-casa" ;)

Anita