lunes, marzo 24, 2008

Las dificiles 8 cosas q quiero antes de morir...¡¡¡

Quiero agradecerle a la vida por tener la oportunidad de vivir experiencias insospechadas, me fuí a "descansar" unos días al pueblo con mi "ama", ella ya está mejor a Dios gracias, ayer fué el regreso hicimos 10 hrs. poca madre me duele el trasero horriblemente, vengo fastidiada, entre las cosas q hice en mi larga estancia en la carretera fué pensar en las 8 benditas cosas q quiero hacer antes de morirme y no saben como me costó trabajo, me he dado cuenta q casi no pienso en el futuro y no se si eso sea bueno o malo, pero mi plan de vida no inlcuye grandes cosas.

Bueno, pues eh aqui esas cosas q se supone deberían quitarme el sueño, pero no se por q no lo hacen, en fin:

1.- Cursar la Maestría en Dirección Internacional, pero en Harvard u Oxford.
2.- Poner mi propia consultoria de Comercio Exterior y dar asesorias para Bancomext.
3.- Dar clases en una prestigiada institución nacional o internancional (vengo de familia de profesores, así q lo traigo en la sángre..).
4.- Vivir en el 1er. mundo y q mis hijos crezcan allá (por la educación y el modus-vivendi).
5.- Comprar un yate y viajar por el Mediterráneo en el ocaso de mis días.
6.- Escribir un buen libro (pero no de pato-aventuras).
7.- Viajar con mi madre y mi "ama" a Europa.
8.- Adquirir un nivel de conocimiento y expriencias tales, q me permita ser ejemplo y orgullo de mi "gente".

Y bien para conluir con este teme y agradeciendole a mi buen Violador q me haya hecho pensar un ratito, le dejo esta tareita a:

Sólo 6 por q el resto me los gano el Violador,
Por cierto mil gracias Lobito por el premio es el primero q tengo en este espacio así q es muy chido, gracias mil....¡¡¡




Q tengan buena semana, les dejo un bsuchito grande, grande... SSSSmuack...¡¡¡

18 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenida Nube, ah y sólo 8? me encanta ese número, es mi número, nací un ocho y sobre tus 8 benditas cosas, yo ya las cumplí todas al pie de la letra, jajaja, es broma.

aquí se suele decir que antes de los 30, hay que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, con eso ya has cumplido, eso dicen.

besos gordos, nos leemos y gracias por incluirme en tu lista, es un honor.

rossmar dijo...

amiga, intentare poner hoy mismo mis 8 cosas, sólo dejame pensarlas bien.

Te dejo muchos besos!!!!

Phantom Lord dijo...

Pues... me dejaste con la boca abierta, por un lado la busqueda de la excelencia, pero tambien tu lado humano está de manifiesto sobre todo en tus últimos puntos.
Saludos!

Mati =) dijo...

Uchalesssssssss... será que viste la pelicula "antes de partir"???

Ok, yo creo que con estar satisfecha al fin de cada día estás listo para morir... Yo la neta lo unico que pediría es una muerte rapida, todo lo demás no importa, siempre hago mis cosas de acuerdo a lo que quiero y siempre lo logro... En fin, echale enjundia para que lo logres a corto plazo, va??

Bsuchos requetegordos sólo por la ausencia =(

GABRIELA dijo...

Ufff..Nubecita...sólo 8???
Bueno...si que debo pensar bien eso...
8 cosas...8 cosas...
Me voy pensando...
Besotes!!!!

Dra. Kleine dijo...

Hijole... me dejas pensando traviesa!::::: veamos: Escribir un libro, conocer el estrecho de Behring, volver a vivir en holanda, visitar a un inolvidable amigo en la patagonia, presenciar un hecho que marque al mundo para bien, escalar nuevamente la malinche hasta su punto más alto... hay otras más pero esas son censuradas. Jé.

michelangelo dijo...

Y que culpa tienen los blogeros que les dejaste tarea que hayas hecho 10 horas de veracruz para aca

violador de papantla dijo...

Oye muy bien ! me gustarón tus ocho, si ocho puntos ! sabía que no me ibas a fallar , algunos como que estaba seguro que los incluirías, otros me diste la sorpresa !
pero bueno, tendremos que platicar de ellos al calor de un delicioso alto express, con avellana !!

besuchos muchos !

Sandra Becerril dijo...

Ah qué padre! Felicidades por el premio y por dejarnos conocer más de ti a través de esos 8 puntos...

besos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola niña con los ojos más hermosos! Claro que contesto el meme en mi próximo post!

Cómo va todo por México? Ando tan desconectada!...uff.

Te dejo también muchos bsuchitos y felíz resto de semana.

GABRIELA dijo...

Ahí van mis correspondientes 8. Te darás cuenta que soy muy predecible y los que me conocen dirán "ya lo sabíamos".
Con esto conocerás bastante de lo amaría hacer y que son, en realidad mis sueños:

1)Viajar hasta el desierto del
sahara en Egipto.
2) Pisar el desierto, si es descalza, mejor...
3) Correr hasta las pirámides
4)Abrazar las pirámides
5)Empaparme los ojos delas pirámides
6)gritar "aquí estoy mis amadas Keops, Kefrén y Micerinos"
7) compartir la vida con los Berebere
8)intentar ser feliz sin lograr este sueño.

Bueno... creo que nací en mal lugar.
Debí haber nacido en...Bueno ya imaginarás dónde.
Besos, linda.

chilangoleon dijo...

bancomext=esta=a=punto=de=ser=desaparecido
=obvimante=por=fecal=el=verdadero=peligro=
para=mexico

Kix dijo...

Cuando leí lo de tu "ama", hubiera jurado que te referías a tu mamá, pero al final cuando dices que viajarás con tu mamá y tu ama, ya me perdí.

Creo que al reflexionar un poco me doy cuenta que en realidad las cosas que quiero para mí vida, van mas relacionadas con la vida de mi hija!

:-S

argos dijo...

las difíciles 8 cosas?? jajaja

yo deseo hacer más cosas y todas me parecen difíciles.. chale!! =(

Grajeda dijo...

tu ama es tu abuelita?

la de vivir en pais de primer mundo... porque no aqui? puedes disfrutar tanto la ciudad como ninguna del mundo... si, se que no es lo mismo pero nada como ser Mexicano!!! jejeje

si he parendido en mi corta vida es que las cosas que planeas pocas veces se dan... en 10 años espero que te falte un de tu lista... pero seguro tendras nuevos sueños por cumplir.

FENIX dijo...

Interesante espero que puedas cumlir esas ocho cosas y muchas mas.

un abrazo.

Unknown dijo...

Nube!!!!! hola !!!!
que simplon sali jajaja