jueves, mayo 22, 2008

Mentiras, malditas mentiras

Todos hemos mentido por "n" cantidad de motivos, pero creo q hay de mentiras a mentiras, lo q no se vale es traicionar la confianza, afinidad y lealtad, al decir una mentira, por mucho q se diga _Lo dije por tu bien_ ó _Es q no quise hacerte daño_.

Ni madres, duele más cuándo descubres esa deslealtad...¡¡¡

Pues si he descubierto que me han mentido, me he dado cuenta de q me duele profundamente saber la verdad después de haber creado una realidad, efímera y soportada por mentiras, Maldita sea, me caga sentirme así.....¡¡¡

YO: TVO hoy..?
EL: hoy, mañana y siempre, porque solo al cerrar tus ojos, me verás...nunca te vas , jamás te vas.....sólo te pierdes.......

Y q creen?, pues si q me la creí...¡¡¡

Pura pinché palabrería, ni ganas tiene de verme, no sería más fácil decir la neta y no hacerle creer a esta tonta algo q no siente?

Puta madre como me bizarreo sentirme como una pinché adolescente mendigando, tiempo, espacio, cariño, hoy si estoy hasta el límite, creo q no puedo más.

Hey, tu..¡¡¡ No hace falta, q aparentes, no hace falta llevarme a la gloria, para después soltarme de madrazo. Si me dolió, me dolió mucho lo q dijiste.

Uds. disculpen pero a quien le podía contar esto, no quiere verme, así q pues les toco, lo siento, regreso a mi cueva, nos veremos pronto.

Bsuchos*

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh nubecita, en estas andamos por acá también!
Porque si empiezan una relación según ellos "con toda madurez" no pueden hacer uso de esa "madurez" para terminarla y no salir con esta clase de pendejadas? ahhh te entiendo perfecto!!
Nena, no vale la pena sufrir, y bueno somos humanos asi que se vale que te hayas equivocado, perdonate por la mala elección deja de sertirte enojada contigo y al otro fulano, quien quiera que haya sido, olvidalo, no vale la pena ni recordarlo.

FENIX dijo...

Si , se siente gacho, pero tal vez sea mejor asi, darte cuenta de la realidad y poner pies en polvorosa.

un abrazo solidario.

Libradita dijo...

No te claves en cosas que duelen y en pendejos que no valen la pena, dale vuelta a la hoja y a otra cosa mariposa, a la chingada los OGT'S

Kix dijo...

Yo también odio las mentiras, Nubecina linda, es mucho mejor que se agarren los huevitos y digan las cosas de frente!

argos dijo...

ups!! precisamente acabo de pasar un mal fin de semana por algo que me ocultaron y tuve que enterarme por otra parte, y de verdad, cómo duele!!

y sí, la neta estoy triste...

Juan de Lobos dijo...

¿qué te puedo decir Nubecita?
Andamos arando, es tan difícil estar bien.
NO, por supuesto que no
elige la alegría, y el pendejo es él quien se lo pierde.
Te quiero Amiga y hermana de Blog. Besuchotes para ti y las tarantulitas.

 kotto dijo...

es cierto.. da mucha bronca.. cuando no son capaces de ser sinceros(as)...

Unknown dijo...

Chale me cae que si la gente fuese sincera de lo que siente otro gallo nos cantaria a todos o a muchos n crees ?
Ps mira nubecita mejro ahorita y no mas tarde
Ademas esa persona se lo pierde y tu te lo ahorras que no ?
Cuidate y buen fin de semana, besos.

Mati =) dijo...

ujule... yo acabando de postiiiiiar tanta miel y vengo a encontrar mentiras, que no sólo Kix y tu las odian, me incluyo, pero bueno, a agarrarnos los ovarios y decir la neta, encontrarás el momento para que ese imbécil aparezca o quiera verte y enton's si mija, o dice la neta o que se vaya por donde vino, hazlo simple, no te compliques...

Mejor te dejo bsuchos, es más chido y no son de mentiritas!!! Va que va?

Sandra Becerril dijo...

Sí, las mentiras son espantosas, mucho más que una verdad que duele... no hay justificación para mentir, aunque como dices, todos lo hemos hecho, sin embargo la sinceridad siempre es mejor...

besos

Anónimo dijo...

como dicen en mi país, las mentiras tiene las patas muy cortas.


un beso gordita!!!

Even Better dijo...

Uy, soy la reina para esas cosas! Te comprendo perfecto y sólo con ganitas puedes darle vuelta a la hoja.

A la chingada! Esa frase es súper sabia.

PD.- I´m back!

Phantom Lord dijo...

Que decir? he recibido tantas mentiras en mi vida que ya no me duelen, ya hasta las extraño! ni modo, como tu dices hay de mentiras a mentiras, pero todas hacen daño.
mmmm .... me quedé pensando en quien podría ser tu paño de lágrimas pero no quiere ser ...

Sandra Becerril dijo...

Ah todas las mentiras duelen. Yo creo que no hay mentiras necesarias como dicen por ahí, la verdad siempre es mejor, sin embargo cuando se descubre como te pasó, también lastima... qué triste...

Muchos besos!

Grajeda dijo...

si hay mentiras necesarias...

pero son tan diferentes... claro que en una la lealtad está en juego


hay otras en las que se necesitan de 2 personas...

si ya tuviste ese trago amargo ahora superalo y no dejes que te vuelvan a poner en una posicion en donde tengas que sufrr por la lealtad o falta de esta


cuidese

FENIX dijo...

Hola Nubecita, esperando que todo se encuentre muy bien !!!

te dejo un abrazo.

Mati =) dijo...

sigues en tu cueva????


ya regresaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Exenio dijo...

Y luego???

Unknown dijo...

Toc toc ?