lunes, agosto 11, 2008

Hey, he vuelto...¡¡¡¡

He vuelto, no se si recargada, revindicada, renovada, pero he vuelto después de una terrible mala racha en mi vida, las cosas aún no mejoran mucho en varios aspectos, pero estoy trabajando para cambiar la rutinaria, monótona y maleable vida.

Ya se q a algunos le vale un sorbete en que he cambiado, pero algo tengo q contar no…???¡¡
Estoy tratando de ser como realmente soy, empecé por el empaque, un cambio de look y unos kilitos menos a nadie le caen mal, así q ahora soy una “cuasi-cuarentona” esbelta y morena, esto lo hubiera hecho a lo 30 y no se vería tan drástico, por que no falta el que te dice, que bien te ves…, bajaste de peso lo noto en tu cara…., para nada te sienta ese color de cabello…., uta pareces enferma has bajado muy rápido…, etc, etc. pero saben que….??? me vale madres ¡¡¡¡¡ ya lo hice y me gusta.

Estoy próxima a cumplir años y año tras año, cuándo empieza la cuenta regresiva me empiezo a sentir fatal, me estoy dando cuenta que la “puta incertidumbre” de llegar a los 40 me mata, no me puedo imaginar q madrazo será cuándo los cumpla, me imagino q gran parte de lo q ahora he sido tendrá q cambiar, por eso estoy preparando el terreno para hacer menos duro el trancazo, se q lo q no haga en estos 3 años q faltan, ya después será mucho más difícil hacerlo, tengo muchas consideraciones y eso es lo q me limita.

Estoy en busca de una estabilidad en todos los sentidos de mi vida, laborar, emocional y económica (Gracias a Dios tengo un buen trabajo, un excelente compañero a mi lado y pues la lana no sobra pero tampoco falta), increíblemente le hace falta un “algo” a mi vida y es ahí donde estoy en la búsqueda, le falta sabor, es color claro-oscuro, por eso , me acabo de inscribir a un súper curso de fotografía (uufff.. llevo año queriendo tomarlo), espero no confirmar que también para esto de las fotos soy un “fiasco”, eso del arte no lo he desarrollado mucho, lo iniciaré a finales de mes, así q pronto verán muchas fotitas en esté espacio, me haré el bendito tatuaje que tanto quiero, haré exactamente eso, trivialidades, cosas efímeras, locuras, si eso locuras q tanta falta le hicieron a mi vida en los años mozos, en fin ya les iré contando.

Ah también quiero tomar unas clases de “strip tizzz” tal vez a esta alturas pueda salir de obrera-pobretona, así q si alguien sabe de alguna “ESCUELA” en estos menesteres, pos déjemelo saber.
Aqui seguimos...¡¡¡¡

Bsuchitos muchitos





12 comentarios:

FENIX dijo...

Bienvenida Nubecita. Todos los cambios son buenos, y sí que te valga madre lo que los demás digan, lo principal es que tú te sientas bien.
por acá seguiremos para ver tus fotos, a mi me encanta ver fotos.

un beso.

AndreaLP dijo...

Siempre es válido querer un cambio y si son para bien, pues qué mejor! Me da gusto que estés de vuelta, yo te estaré leyendo.

Ah, y no te preocupes por la crisis de la edad, nos pasa a todos en cualquier edad: crisis adolescente, crisis adulta joven, crisis de los 30's, de los 40's y demás así que disfrútala.

Suerte con tu curso.

Besos a tí y las tarántulitas.

violador de papantla dijo...

a verrr, creo que una de las cosas que mas quiero y mas respeto de su mercè es la ìncreible habilidad para que te valaga madres las cosas y mas lo que diga la gente, con quièn te estàs juntando, no permitas que te salpiquen su aberraciòn.

te ves muy bien el ejercicio ye ha hecho mucho bien y me da gusto leerte de nuevo !

te voy a conseguir la escuela de streap tease, pero antes te recomiendo que te quites muchos yabus que no te han dejado ser mujer !!


you know what i mean !!!

XST

Libradita dijo...

Nube, desde mi madriguera te echo porras por esos cambios que todas quisieramos hacer y pocas no atrevemos, visita el blog de even better antes cielo, ella tomo un curso de tubo sensacional, puede resultarte inspirador.
Un abrazo
Librada

Unknown dijo...

Odadesssssssssssss eso es tokio mi camboyano o camboyana, la cosa es hacer el cambio y buscar ese algo que que se yo, aplaudo lo de tu tattoo en proximos dias me hare otro y subire fotos de lo que me he hecho en estos dias, de hecho estoy haciendo un escrito con respecto al tattoo, solo escoge bien el lugar y todo saldra lindo de lo lindo, de la escuela ps en insurgentes de lado de norte a ru al al altura de donde esta lexisties un poquito mas adelante hay una escuelita paso el fin y veo la direccion y te la paso, que weno es tenerte por aca, weno yo regrese again otra vez jeje, saludos Nubecita y que weno que andas por aca.

Dra. Kleine dijo...

Estamos ahora en epocas de cambio, todo se vale!!

ka! dijo...

Pues, si la ausencia ha permitido a la Nube Emerger recargada y con nuevos bríos, enhorabuena....bien merecido ello...!!

Yo siempre quise ser teibolera y no Conteibo...sad sad...

Phantom Lord dijo...

Hola Nube!
Da gusto leerte de nuevo y renovada, seguro los cambios serán buenos, todo lo que hagas en favor de tu salud y tu presencia es bueno. Yo tambien sufro de esa maldita crisis pero ya es algo inevitable, asi que afrontémosla con dignidad, tal como estás haciendo

Saludos!

Mati =) dijo...

EEEeeeeeeaaaaaaaaa!!!! a web que estás muchísimo mejor... le leo súper bien y me da gusto!!!

Oies, eso de las clases de strip yo opino que quizá no sea tan necesario un lugar para aprender... Hace tiempo me encontré con los vídeos de Carmen Electra, están muy chidos y no sólo aprendes la rutina para el strip... el ejercicio está de no mames...!

Bueno, ya por ultimo espero que lo unico que te falte llegué pronto y seas una mujer completa... (nunca me imaginé que estuvieras cerca de los 40...!)....

Mati =) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Even Better dijo...

HIP, HIP, URRA!!!

Sí, yo tomé un curso de striptease que me cayó de maravilla. Tú dime y si estás en el DF te puedo recomendar a mi "maestra".

Cuídese y no nos olvide!

Anónimo dijo...

Hola Nube:

Buscando la definición de la palabra jovial llegue a este espacio y me segui leyendo y leyendo lo que escribes, te me haces una persona super amena, divertida, con mucho talento como escritora, ya que cautivas y no puedes dejar de leer.
Despues de leer y husmear un poco en lo que escribes llegue a tu escrito de Agosto 11 y algo que me llamo la atención es que aunque eres una persona con muchas cosas buenas, tu familia, tu talento, tu trabajo, tu fuerza de voluntad para hacer ejercicio, tu impetu para cambiar,etc; comentas que hay algo que le falta a tu vida.

En lo poco que tuve la oportunidad de leer creo entender que es ese algo que te falta; alguien dijo una vez que: en nuestro corazón hay un hueco que tiene la forma de Dios y que nosotros en nuestro afán diario, tratamos de llenarlo con todo lo que creemos: las compras, la fotografia, el rock, el tatuaje, el curso de strep tees(o como se escriba),etc. pero lo unico que puede llenar ese espacio es la presencia de Dios en nuestra vida.

Asi que te invito a que lo evalues y busques a Dios con todo tu corazón y en el lugar adecuado.

Te envio un fuerte abrazo y exito en tu busqueda.

Atte. Otra jovial