martes, agosto 26, 2008

Nowadays....¡¡¡

Pues si, superada la auditoría, superada la 1er. semana de escuelas, superando mis 2 cursos, superando la presión de mi bizarro jefe, superando la caída de mis finanzas, superando mis errores, así es la vida de muchos de nosotros, vamos todos los días, superando cosas, superando muros, superándonos nosotros mismos, hoy estoy tratando de superar la incertidumbre, el miedo, la angustia de acontecimientos que nos está tocando vivir, parece q la vida se empeña en demostrarnos q sólo se vive una vez y para "tratar" de ser felices hay q superar todo lo q se atraviese, yo sigo tratando de superarlo.
Me doy la vuelta y doy la espalda,

no puedo confrontarlo,

tengo miedo a escuchar la verdad,

no puedo verte a los ojos,

me duele tu silencio,

me hiere tu indiferencia,

en que momento te perdí,

cuál fue el final?

qué no hice bien?

Me doy la vuelta e imagino,

que no ha pasado nada, no puedo,

no quiero, tengo miedo,

de ese miedo que corroe el alma,

del miedo que desgarra las entrañas.

Me voy la vuelta y me olvido del mañana,

dónde te he encontrado?,

dónde te he amado?

dónde te me fuiste?

Me doy la vuelta,

y ya no volveré a escucharte,

dejaré que tu cuerpo,

que tu ser se vuelva nada,

que no duela,

que no te ame.

Me doy la vuelta y ya no estas...¡¡¡

Y esto también lo superaré...¡¡¡ Bsuchitos

6 comentarios:

Mati =) dijo...

No no no... esto no gustarme... no sé si desearte que todo mejore o que de plano mejor termine y que inicies de nuevo... lo que si puedo decirte es que lo que sea mejor para ti y con la buena toda la buena vibra...

bsuchos*100000000000000

Even Better dijo...

Con seguridad lo superarás, pero te entiendo como no tienes idea...

Unknown dijo...

Ps nube suéremos lo que que tengamos que superar
Seamos pues unos superadores

AndreaLP dijo...

Todo en esta vida es superable, sólo hay una cosa de la que no podemos librarnos y ésa es la muerte, así que a darle, mi Nube, que nuestra existencia transcurre entre múltiples broncas de todas índoles que tenemos que sortear.

Yo sé que eres una súper mujer y que ésto no es casi nada para tí y en una semana tendrás otro ánimo.

Un abrazo.

Kix dijo...

Mi querida Nube, me moría de la risa al ver el email que me enviaste, al respecto que no habías revisado tu correo en meses! No te preocupes, no pasa nada!

Te mando un abrazote!

Unknown dijo...

Hola Nubecita no creo que sea ridiculo, weno no se al menos lo veo asi finalmente si uno hace algo con conviccion y gusto no tiene por que ser ridiculo.
Mira te dejo este video checalo, es un comercial pero la idea central me late un buen http://www.youtube.com/watch?v=7nnRk1tnr7A