martes, octubre 28, 2008

Cambios, Carrera y nada en concreto

Hola aquí sigo, dicen que más vale tarde....

Pues bien estos días no han sido muy buenos en el trabajo, ando con mucha presión, cambios, movimientos de oficina, y la verdad eso me ha pegado duro, por q he pasado de tener un privado a tener una mesa comunitaria (la comparto con 3 personas más), están desintegrando mi equipo de trabajo y eso me duele mucho, es algo inexplicable, es un sentimiento de perdida, de angustia, no se muy gacho.

Pasando a algo más bonito, tengo q decir q el domingo pasado participé en la carrera avon "la lucha contra el cáncer", súper chido corrí los 10k y pregunten ahora como me duelen las piernas, las pompas y las costillas, sepa por q me duele todo el esqueleto si sólo corrí...¡¡¿ bueno una anécdota sobresaliente de esta carrera es que; el arranque fue en el auditorio igual q la meta, habría que darle una vuelta a Reforma hasta el Ángel, justo cuándo yo daba la 1er. vuelta, el sonido del auditorio anunciaba que la corredora-ganadora de los 10k, estaba por llegar, claro q no era yo, a mi lado pasa una chica de más o menos 20-25 años, cual gacela en chinga y pues si ella y yo hicimos el mismo tiempo, sólo que ella en 10k y yo en 5k, no manches amiga, q bochorno a mí aún me faltaba una vuelta y esta cuata ya había corrido en chinguisima los 10, eso es una verdadera mentada de madre, pues para abreviar, confieso que hice 80 min. Si, si, ya lo sé parece que me fui gateando, pero quiero ver quien a los 37 tiene el valor de confesar q es una tortuga..??

En fin dejo algunas fotitas del evento y luego pongo más.



Nube sufriendo por el sol y frío al mismo tiempo.


Nube con cara de fuchi,por q ya tenía hambre y aún no arrancaba la carrera




Bsucho, mientras yo seguiré tristeándo en mi cuasi oficina...¡¡

5 comentarios:

AndreaLP dijo...

Nubecita, no t desanimes por lo que esta pasando en tu chamba. Son etapas que tenemos que vivir, aunque no son agradables.

Felicidades por haber participado en la carrera. Aunque no hayas ganado, hiciste un gran esfuerzo!

Abrazos.

Unknown dijo...

Odades Nube atletica y que padre eso de la carrerita recuerda lo que dijo Jose Alfredo Jiménez "que no hay que llegar primero pero hay que saber llegar "
Sobre lo de tu oficina weno es un cambio veras quer todo será mejor

Phantom Lord dijo...

yo alguna vez me imaginé que sentiría si me tocara compartir mi mesa o mi oficina y si, me pone un poco nervioso, pero pus mientras tenga chamba lo prefiero a integrarme a las estadisticas, velo por ese lado!
Felicidades por llegar!!!
muchos no corremos mas que una cuadra, para mi eres una heroina, que bueno que llegaste a pesar del tiempo.
Saludos Nube!

Libradita dijo...

muy orgullosa deberias sentirte por haber corrido sin imortar el tiempo que te tomo llegar a la meta, eso si me da envidia de la buena, en lugar deestar aqui sentadota todo el pinchi dia... en fin, felicidades! la mesa comunitaria espero sea por poco tiempo.

Juan de Lobos dijo...

Me siento orgulloso de mi amiga Nubecita, no por el hecho de haber corrido, si no por la causa de la carrera. En esos momentos, cuando vas corriendo, sientes que la respiración te falla y el cuerpo comienza a doler, sacas fuerzas de flaqueza y una hora veinte minutos después, logras llegar a una meta y además luchar contra el cáncer. En verdad estoy orgulloso.
Aullidos y besos para ti.