miércoles, mayo 09, 2007

La Frase


“Le prometió seguirla hasta el fin del mundo, pero más tarde cuando arreglara sus asuntos, y ella se había cansado de esperarlo identificándolo siempre con los hombres altos y bajos, rubios y morenos, que las barajas le prometían por los caminos de la tierra y los caminos del mar, para dentro de tres días, tres meses o tres años. Había perdido en la espera la fuerza de los muslos, la dureza de los senos, el hábito de la ternura, pero conservaba intacta la locura del corazón”

Cien Años de Soledad – Gabriel García Márquez


“El tiempo no cura nada, el tiempo no es un doctor, mala racha, mala estampa y un bastón para el corazón.”



Te podría esperar una vida eterna, con la esperanza de algún día por fin..., sin embargo, cuándo se acaben las fuerzas y la dureza, que tanto estas dispuesto tu a conservar de mi...????



bsuchos*

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, hermosas y profundas frases.

Saludos Nube, y felicidades a las mamitas en tu vida.

s4nt0 dijo...

uy de lujo, cien años y bunbury, me parece ferpecto, si, Ferpecto.
acerca del tema de esperar...mmm...no estoy muy de acuerdo, a veces si se me hace una perdida de tiempo y mas que nada dejar pasar oportunidades, aunq si realmente lo vale, pues uno esperaria que regrese, para que asi el tiempo de espera no sea en vano

Pat dijo...

Una belleza más de GGM.
Abrazitos

libre dijo...

El tiempo se compone de instantes, y es instante es el hoy, el mañana no nos pertenece.
Vivo cada momento como un regalo de Dios, sin esperar posibles futuros llenos de nada.
Besos

arcgabriel dijo...

TREMENDAS FRASES!

PROFUNDAS Y SUELTAS.

SALUDOS.

violador de papantla dijo...

nubezota !!
muy bien ! me late tu còto !

acuerdame que te diga lo que pienso de tu blog, personalmente y en persona !!

XST !
besucho !

AndreaLP dijo...

Son frases profundas pero a veces hay que reflexionar y darnos cuenta de que el tiempo es el único que no perdona.

Hay que ser pacientes pero no dejar pasar la vida esperando por algo o alguien que quizá nunca llegará.

C'est la vié!

AndreaLP dijo...

Ah, y felicidades por ser mamá... y mamacheeeeta. ;-)

Mati =) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mati =) dijo...

hola hola!!!!

Espero que no te moleste, he puesto un link de tu blog en el mio!!!

Saludos y un abrazo fuerte!!

Unknown dijo...

Yo digo que esperar no es tan malo cuando de verdad se hace con fe y con ganas, si no que caso ?
Ps yo digo que el corazon tiene razones que la misma razon no entiende, osea que andamos graves, saludos.

Nube Gorda dijo...

Gabi, gracias por tu felicitación.
S4lmon, aveces perdemos el tiempo en nada, tal vez la ilusión nos deje permanecer vivos, grs.
ARC, wey ya me hacia falta un buen comentario tuyo, grs.
Andy, claro q el tiempo no perdona, si vieras como duele ver como el ejercicio cuesta más trabajo, grs. felicidades para ti también.
PIN, si andamos graves, conmigo aplica eso de no me duele nada sólo el alma...bubububu..¡¡ grs.
Mati, Hola grs. a ti, bienvenida, pero danos acceso al tuyo, no?
Violador, q opinas de mi bló??? ay cabrón q miedo, y podríamos incluir, q opina de mi?? pero q tanto esta dispuesto a conservar de mi? xst*

Feliz fin...¡¡¡¡

Bsuchos*

Pamela Albarracín dijo...

Hola
aquì he llegado por el comentario que dejaste en mi blog, agradezco tu visita y me alegro que te gusten mis fotografìas. Me dì cuenta que en un post anterior tienes una frase de mi queridìsimo y admirado Carlos Fuentes acompañada de una de mis fotos. Te dejo la invitaciòn para que me sigas visitando.
Una abrazo y seguirè leyendote.
Pamela

www.mundofotos.net/pamelaalbarracin
www.pamelaalbarracin.com
www.urannia.blogspot.com

Miss Neumann dijo...

algun dìa yo sacarè mi libro de frases celebres...

besos

Gloria Riaño dijo...

Chale!...

Chaaaaaaaale!



No maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!