miércoles, mayo 02, 2007

Este es un tema... Sexoso..¡¡

Parece que la primavera si esta pegando duro o que será que el diablo anda suelto, pus será el sereno pero muchas “gentes” andan (bueno esta bien, andamos), muy amorosas por no decir Kchubis, es por eso que a muchos nos aflora por los poros lo sexoso y para muestra, eme aquí escribiendo sonseras.

Hay un prejuicio gigantesco sobre el amor y el cuerpo, especialmente en lo concerniente a la sexualidad. Muchos van sólo a la idealización del ser amado, pero nunca a reconocer su pasión hacia ella o él. Pero ¿Se puede amar sin el cuerpo?, ¿Eso no es sólo sexo?.

Está super claro que hay sexo sin amor, pero ¿Podrá haber amor sin sexo?, muchas chicas de mi generación aún teníamos miedo a una relación intima con algún chico a los 17 y conozco algunos chicos que salían huyendo ante la simple idea de una relación sexosa, ahora la globalización nos ha pegado por todos lados (sin albúr) y todo es mucho más liberal, aunque mucho más riesgoso, ahora yo contigo, tu con ella y luego voy yo y así funcionan ahora las relaciones, es por eso que ahora hay un sin fin de parejas en las que sólo están unidos por el placer que les produce la intimidad, ¿Qué tanto podemos soportar una relación así?, ¿Será verdad que pasan los años creces y se vuelve adictivo, se vuelve el pan nuestro de cada día?, yo aún creo que no podría tener sexo sin amor, pero ¿Qué tanto amor, me darían sin sexo…??? y ud. q opina..???


Nos seguimos leyendo, Bsuchos*




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nubecina. Primero que nada, gracias por la visita a mi blog; eres bienvenida siempre :)

Yo también me relaciono con tu post, pues soy muy intensa al amar y también me considero muy sexual. Mi opinión es que sí se puede amar sin sexo, yo lo hago y lo he hecho por mucho tiempo.

Saluditos. Te estaré visitando :)

AndreaLP dijo...

Pues existen todas las versiones que comentas: amor sin sexo y sexo sin amor. Yo he probado ambas y sé que es mucho más placentero el amor con sexo pero en ocasiones no se puede tener todo.

Yo soy muy pasional y me resulta dificil el amor sin sexo, la verdad prefiero amor con mucho sexo, jajaja.

Sandra Becerril dijo...

Sí, yo creo que puede existir amor sin sexo... siempre se puede

besos

violador de papantla dijo...

wey, siempre es rico, "mas que sin embargo" cuando està implicto el amor ! ya estàs teniendo un orgasmo sòlo de verlo (o), luego entonces, el amor fortalece.... la eyaculaciòn precoz !!

jajaja !!! perdòn , tan bien que iba !!

es que asì me pasa !!

XST !

Midori dijo...

amor y sexo uno sólo, nada de que amor sin sexo, esas son mamadas (y no de las buenas) jejejeje

arcgabriel dijo...

Yo no creo en el amor sin sexo ... siempre he pensado que no hay más sinceridad que la que se encuentra en una cama desnudos en todos los sentidos de la palabra.

Mi formación psicoanalítica me obliga aceptar que para mi: todo es sexo.

SALUDOS.
pd. sigo en shock por los personajes del post de abajo.

s4nt0 dijo...

sexo sin amor...seguro, pero amor sin sexo...tambien!!
porq cuando hay amor, uno no tiene sexo, ni relaciones sexuales, uno hace el amor, fornica como dios manda y le da rienda suelta al corazon y no solo al cuerpot.

o eso pienso yo

memoGastelum dijo...

gracias por la visita...

mira no c si exista.. solo c que en estos años me e dado cuenta que hacer el amor es mas rico que tener simple sexo.. claro que entran muchas factores, pero prefiero el amor, que el carnalismo

salu2!! no seguimos leyendo

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS...SOLO HAY QUE DISFRUTAR CADA FORMATO.

BESOS