lunes, abril 30, 2007

Ellos lo merecen, no...????


Hoy muy de mañana, aún dormía, cuando me despierta el sobresalto de sentir su brazo rodeando mi cuello, y escuchar su vocecilla diciéndome _ Te amo tanto_ que lo único que pude hacer fue acomodar mi cuerpo a su lado y besar su frente.

Así como otras muchas veces, me ha despertado el día de hoy mi pequeña tarántula….¡¡¡ hecho que me ha puesto a pensar si el amor que yo le doy es suficiente para mecer que ella me ame tanto como lo dice y como me lo hace sentir.

Estoy segura que todos, tenemos la suerte de tener a nuestro alrededor a un niño, llamémosle un hijo, un sobrino un primo, quien quiera que sea y estoy segura que muchos experimentamos un nivel de felicidad, cuándo oímos sus vocecillas llamándonos, “mamí, papí, pachi, primo, tío”, o como quiera que nos digan, y aun que no comulgue con el mentado “Día del niño” puede ser un buen día para olvidarnos de nuestros traumas, del estrés, la rutina, nuestras propias amarguras no nos permitamos tener un tiempo para dedicarle a nuestros chavitos, nos olvidamos que ellos, los pequeños duendes nos alegran la existencia de una u otra forma, siempre están allí con una travesura o una palabreja, misma que nos hará feliz la existencia, entonces por que no darnos a la tarea de disfrutar de su compañía, por lo menos 5 min. Veamos como nos mira, como sonríe, como hablan, disfrutemos con ellos de la inocencia y felicidad que nos regalan, sólo serán 5 min….¡¡¡¡ ellos lo merecen, o no??.

Bsuchos*

Nota del autor: Si me tachan de borrega, naconeta, o me dicen que es un día de la mercadotecnia, que pamplinas, que ni madres, ta bien, todo lo acepto y saben qué? Me vale, valga todo con tal de ver a las TARANTULAS llenas de felicidad…¡¡

9 comentarios:

violador de papantla dijo...

wey, Lalo aparece como que te quiere mentar tu madre !!!

NO ESTÈS A LA DEFENSIVA, DE SEGURO CONOCES A UN AMARGADO QUE PIENSA QUE LOS DIAS PARA CELEBRAR SON PRODUCTO DE LA MERCADOTECNIA, NO LE HAGAS TANTO CASO !

EN FIN, QUE BUENO QUE LAS PUEDAS DISFRUTAR A TUS TARANTULAS ....AH Y LALO, CON TODO Y SU HUMORCITO !

NACONETA !!! JAJAJAJ NACONETA !!!
JAJAJAJA, NACONETA.....

XST!

Unknown dijo...

perate, ni hablar mujer traes puñal, pus sera lo que sea pero la neta feliz dia del niño

Midori dijo...

lo siento, soy aracnofóbica y sólo cuando leí aquél nombre me detuve...no puedo, me pongo mal mal... pero gracias pr tu comment, en qué trabajas??? yo he querid siempre estar rodeada de animales...

arcgabriel dijo...

QUE TRANZA ?!?! CADA VEZ QUE ENTRO A ESTE BLOG, ENCUENTRO PUROS PERSONAJAZOS!!! MAS QUE EN LOS ESPEJOS DE MI CASA.

SALUDOS Y QUE TE SEA LEVE.

AndreaLP dijo...

Pos será lo que sea pero yo me uno a la celebración: ¡Feliz día a las tarántulas! :-)

Y a todos los que llevamos nuestra pequeña tarántula interior, también.

Sandra Becerril dijo...

Sí!!! Lo merecen y lo merecemos jeje

besos

ka! dijo...

Sabes?...yo de hace unos meses, tengo 3 sobrinos que requieren ahora más de este su gordo tío...

...en serio, el cariño a lso chamacos es la neta.

Nube Gorda dijo...

Gracias a to2, la verdad pasé un día atareadisimo pero muy divertido, y como dice KA, son la neta...¡¡¡ así de simple..

Midori dijo...

en pemex? ahí trabaja mi mejor amiga!!!! y sí, tiene el lugar fama de ser raro en el ambiente de trabajo... te entiendo!