miércoles, abril 11, 2007

Tattoos



Uno de mis más grandes deseos desde siempre ha sido tatuarme, de chava se me ocurrían imágenes y lugares muy locos, sin embargo nunquísima me atreví, dice mi abuela que "después de vejez viruela" y pues como la idea anda dando vueltas y vueltas, he buscado información al respecto, vaya que es complicado..¡¡ lo que me hace ruido y no he encontrado información es saber si al hacérmelo ya no podré ser donadora de órganos al dejar este “puerquesito”, así que me encantaría saber si alguien me puede apoyar a darme más datos, tal vez ni lo haga, pero antes de tomar una decisión no quiero tener dudas….¡¡¡

Salu2

Besuchos*

4 comentarios:

violador de papantla dijo...

Te digo que te dà friò, àdemas eso de dejar organos ya no va aplicar, cuando eso sea, existiràn teji2 sìnteticos bien cabronisisisimos, mejor dì que eres Pu...ro chòro !!

Andale, vamos a tatuarnos !!!!

XST !

violador de papantla dijo...

Oye estarìa bien que posterearas , porque te puse "nube gorda"

Shifold dijo...

Te acuordas del tattoo de mi tobillo, lo he mando borrar por que ya se vio feo, peor a ti no creo que se vea asi, hazlo y nos dices como quda.

Best regards

Anónimo dijo...

COMO QUE NO TE HAS DECIDIDO...
BESOTES
http://lkike1.spaces.live.com