lunes, abril 16, 2007

La Maestria del Amor



La felicidad solo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuándo te des cuenta que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado de tu amor, habrás conseguido la más importante de las maestrías.


Dr. Miguel Ruíz
Bsuchos*

5 comentarios:

violador de papantla dijo...

Gau !!! està chido eso,
espero que pronto acabes de devorar ese librito, pa que me lo prestes,

salu2 !

Quitale la verificaciòn de la palabra !!!

Unknown dijo...

por ahi lei algo asi mas o menos :
uno sabe que esta enamorado cuando la otra persona es especial.

La felicidad existe solo es cuestion de recordar que esta ahi.

Ahora en cuanto a lo de tu tatuaje, se pueden donar organos y sangre despues de 1 año, ahora de que si debas o no ya es otra cuestion, en lo personal tengo 5 y voy por mas asi de a prision break jejeje, mira la neta es algo chido, para mi en lo personal es una cosa aparte, saludos y te leere mas seguido.

violador de papantla dijo...

ya ves !!!
gracias pinhead ! necesitabamos ese dato !!!
no se hable màs!!!! a rayarnos !!!!!
Pin : comentanmos porque es una cosa aparte, digo si se puede!

salu2 a to2 !

Unknown dijo...

lo de la cosa aparte es por esto miren:
Hay quienes se tatuan por dejar una marca en el cuerpo en simbolo de que no se les olvide algo o marcarlo, conoci una señora que en cuanto se divorcio salio del juzgado y se fue a perforar el ombligo, vaya cerro una etapa no creen ?
Vaya no por cada cosa digamos trascendental te haras algo, pero cuando vale la pena lo vale, yo soy de los que cree que la belleza puede ser mejorada, una amiga me comento una parte de una movie de de Almodovar si no me equivoco es al de Todo sobre mi madre, luego les paso el titulo, pero la cosa es que ahi dicen algo asi, mientras mas me acerco a la belleza mas real soy, me pongo a pensar por que me tatuo ?, por que me perforo ?, pues para trascender en el plano de la belleza, tal vez no me veo muy wapito con un arete en el labio, pero es mi concepto de poder modificar algo, ahora metiendonos un poco en el tema de nuestro cuerpo por aquello de que es prestado etc etc.
Tenemos el libre albedrio de modificarlo de ponerle quitarle, etc etc. eso es a lo de cuestion personal.

Espero que sea de su agrado este mini apartado del rayon de cuerpos y weno si la chica en cuestion que por cierto no se tu nombre jiji, pus se decida tatuar, y weno ultimadamente tu rayate lo que quieras y sin motivo alguno es muy valido tambien total quisiste simplemente por que pudiste y quisiste y ya, saludos

Nube Gorda dijo...

Gracias Pinhead, muy valias tus observaciones, yo quisiera algo super chidisimo y por eso aún no me decido, pero si lo hago, ya les contaré.

bsucho*