martes, abril 24, 2007

Que pocos...

Me indigna ver como en pleno siglo XXI sigue habiendo personas y en este caso mujeres que permiten ser maltratadas, y digo esto por que hoy por la mañana cuándo me dirigía a la oficina, tome Parque Vía y como es costumbre había tráfico, no avanzamos y al lado mío venia un “vocho” con una pareja, el tipo empezó a “pitar” (claxonear), cuándo el carro de adelante avanzó y el por estarse sacando los mocos no se dio cuenta y se le metió una Sra. de un jetta azul, el idiota no dejo de oprimir el claxon y presionaba a la Sra. Jetta a avanzar, la Sra. Jetta dejaba un espacio considerable entre ella y el auto de adelante y el tipo vocho se bajo a decirle de cosas a la Sra. Jetta, bueno de “inepta y tarada” no la bajo; pateo el jetta y esta no hizó otra cosa más que subir su vidrio y hacer caso omiso a tanta majadería, no cesando su enojo escupe el vidrio trasero y es cuándo la Sra. vocho se baja para calmar a este “Aborto del demonio” y el muy animal empieza a patear a la Sra. vocho, a desquitar su impotencia, le ha medito un trancazo en la cara con el puño cerrado (QUE POCOS HUEVOS), que me causo tanto miedo que no sabía si bajarme y correr, por fortuna había policías cerca y corrieron a ayudar a la Sra. vocho , pues al tipejo valiéndole madres saco de su auto el bastón y empezó a amedrentar a los “polis”, en fin se armo un desmadrito por que otras "gentes" ya se habían bajado y bueno eso era una romería.


Y yo en 1ª fila viendo todo el rock, que horror…¡¡¡¡, no se vale que pinche necesidad tiene uno de ver estas escenas…¡¡¡¡


UUfff, que mañanita... y bueno, por fin llego a la oficina, para acabarla de fregar entro al blog de Sandra Becerril y leo el post de un “maistro” que la discrimina por estar embarazada, carájo…¡¡¡¡ (QUE POCOS HUEVOS), cómo puede haber idiotas que se ostenten como HOMBRES?, cómo es posible que escenas como la que hoy me toco presenciar se den todos los días en el seno familiar?. Es muy lamentable que exista esta clase de animales, que se creen superiores a una mujer, que se saben tan poca cosa que pateando, gritando y suprimiendo a la mujer, quieren sembrar miedo, wey esto es una porquería…¡¡¡
Hazme un favor, si conoces a una bestia así dile de mi parte que Alex Lora le manda un saludo….¡¡¡¡

Bsuchos*

2 comentarios:

violador de papantla dijo...

Que poca madre !! a mi por eso me gustan las mùjeres !!!

no verdad?

Era del estado el tipejo ese ?

No ya en serio, creo que lo hemos hablado veces varias y es algo que tampoco he pòdido entender
pero no te preoucpes, como dice mi compadre, a la vuelta venden pan !
cas a ver como lo va `pagar ese infeliz !

besotes XST !

AndreaLP dijo...

Lo curioso es que gente como ésa se siente 'muy hombrecito'. Dime ¿qué pueden tener de hombres si no son capaces de respetar a una mujer?

Y qué gacha por desearme mal en el 'chou' de Aerosmith, eh! :-)