miércoles, abril 11, 2007

Nuestro Primer Encuentro


Un ser muy querido me habló, de la existencia de un sitio desde donde las palabras pronunciadas no son sólo eco y no regresan a su dueño como un boomerang ingrato. Siendo sincera, me fascinó la idea. ¿Sería en realidad eso posible? ¿Por muy bajito que hablase, mi voz se escucharía siempre?

Hoy, me armo de valor aunque enferma de desconcierto, al fin he reunido la fuerza necesaria para escalar hasta esta cima para hacerles saber que yo también estoy aquí, que acabo de llegar, que existo.

Espero que, con el tiempo, mi vértigo lo atenúe la certeza de que a partir de este instante seguiré entonando llantos por todas las causas posibles, excepto por la de saberme víctima de la indiferencia.
Con la certeza de que encontraré un refugio a mis más bajas "perversiones" y con la esperanza de que las suyas también.
Bsuchos*

4 comentarios:

violador de papantla dijo...

Vaya,Vaya ! pero que buena noticia, al fin te decidistes !!!
Me alegra mucho que hayas encontrado un espacio donde sacar todas tus...... inquietudes !!!

Enhorabuena y aquì estarè Siempre !

XST !

Nube Gorda dijo...

Grs. pero en parte esto es también por tu "mala" influencia. Se que siempre estarás.

XST*
bsucho

Shifold dijo...

Good idea...¡¡¡ now I will be able to know like these.
Me gusta _refugio a mis más bajas "perversiones" _ wow, very interesting.

Anónimo dijo...

Y QUE BUENO QUE ADEMAS LO COMPARTAS...

BESOTES
http://lkike1.spaces.live.com