martes, abril 17, 2007

Rara yo...???????



Dicen que las mujeres somos difíciles de entender y tienen toda la razón, más que sin en cambio (palabra dominguera del Violador), los hombres no se quedan tan atrás, que difícil es darles gusto. Resulta que decidí darle un cambio de color a mi cabello y ahora luzco un rojo cobrizo (según la tonalidad de la marca), que bueno me ha hecho receptora de todo tipo de comentarios, cabe mencionar que después de las extensiones que me había colocado, traía un tono multicolor, ya daba pena…¡¡¡ bueno el chiste es que en el trabajo me han dicho desde “se te ve padrisimo, te ves sexy, te lucen más los ojos, etc”, y bueno finalmente me vale un peso, ya está hecho, pero resulta que ayer que me vio el dulce y tierno compañero de mi historia de vida, me dijo:

_ Te ves…mmmm…(cara de fuchi).. RARA…¡¡¡_.


RARA..???? en ese momento me imagine con cara de sapo, guácala…¡¡¡ todo te esperas, pero que te digan RARA...¡¡¡, ay wey y eso cómo qué es..??.....realmente no me lo esperé, si andas rubia, quieren castaño, si es rojo, quieren de negro, digo se que lo importante es estar agusto uno mismo, pero entonces por que hoy todo el fucking día me la he pasado pensando CÓMO JIJOS DARLES GUSTO…???¡¡¡

Qué es lo que realmente los complace...????

bsuchos*