jueves, abril 12, 2007

Una Banda Inglesa de Rock... MUSE



Mivi: Hola buen día
Nube:
Hola
M:
Ya quedó arreglado lo del plomero?
N: Noooo..???¡¡¡
M: Bueno ahorita pasa mi papá por las llaves para llevarlo
N: ah, uujumm, Ok
M: Oye te mandé un correo con los boletos del concierto, para que los imprimas por favor y lo que dice de ticket master no lo hagas, ya lo arreglé
N:
(Ooouuuu….los boletos del concierto…¡¡¡) oh, si claro
M: Bueno, solo mándame un mensaje para saber que lo recibiste bien, ok?
N: Si esta bien, yo te aviso

Wey, me había olvidado que hoy es el concierto de “Muse” (pero "mivi" me mata si lo olvido) y no puedo decir que me super planche por que aún no conozco mucho de su música sin embargo en los últimos meses “mivi” me ha invitado a varios conciertos de grupos con los que no he tenido mucha realidad, y sin embargo han estado padrísimos y sé que esta no será la excepción, así que tengo que arreglar todo para poder disfrutar de este conciertito que se que será una experiencia inmemorial..¡¡


Ay les cuento...¡¡¡


Bsuchos*

1 comentario:

Ana dijo...

Me caga toda la gente que va a ir al concierto de Muse!!! Por qué? PUES PORQUE YO NO TENGO BOLEEETOOOO!!!! Jajajajajaja. Ya será para la otra. Ahí contarás como te fue.

Saludos!