lunes, mayo 21, 2007

Nube-maníaca

Hola, pues resulta que este fin de semana, me he percatado de que tengo una maña y/o manía, pues si, cada vez que me levanto de cualquier lugar, cuento los pasos que doy, de mi escritorio a el baño hay 15 pasos, de mi escritorio a la puerta hay 17 pasos, de mi cama al baño hay 6 pasos, nunca me había percatado que para todo cuento, no se si sea de un tiempo para acá o siempre lo he hecho, sin embargo hasta me caigo gorda, por q voy en el pasillo y si charlo con alguien voy “oyendo” y contando y por eso luego no se ni que onda, si salgo a otro piso, cuento las escaleras, así para todo, no era consciente pero lo detecté cuando el viernes después de una noche de antro (haga el favor, a mi edad y antreando… en fin…¡¡¡) subí las escaleras y conté 17 escalones y después de las eléctricas 29 pasos hasta el valet y del garage a la ksa 139 y así todo lo cuento, que ganas de perder el tiempo y estoy segura que no es la única manía q tengo y q poco a poco iré descubriendo.

Uds. Se han dado cuenta qué tipo de manías tienen, en q gastan su tiempo????, seguro descubriremos q algunas son eso una perdida de tiempo y otras muchas nos dan una gran satisfacción, haber cuéntennos….¡¡¡¡¡

Feliz semana para to2 y un msj. para el Violador, ese cursito de PRO TOOLS debe ser una fregonería seguramente, disfrútalo y aprende harto…

Bsuchos*

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nubecina:

Pues sí, yo desde que tengo uso de razón he tenido la maña de agarrar orejas frías. Bueno, me las pongo entre los dedos.O sea, siento un placer enorme en la parte interior de mis fingers. Cuando no hay orejas disponibles agarro monedas hasta que quedan calientitas jajaja. He pensado que tal vez es una forma de calmar la ansiedad. Pobres de los novios que tuve, sus orejas deben haber quedado super estiradas de tanto que se las agarraba, pero siempre me soportaron jaja.

Felíz lunes :)

s4nt0 dijo...

yo tengo la mania de espantarle los estornudos a la gente

Unknown dijo...

pues mi mania es o era morderme las uñas pero desde que me hacen manicure ps ya no me als muerdo lo que si es que me sigo tronando los dedos, y varias cosillas pero leves leves

memoGastelum dijo...

tengo una mania extraña de morder todooo.. en mi trabajho se asusan por que me como las plumas... LITERALMENTE... me he comido varios controles de la tele.. jaja minnoia te puede constatar eso jaja

salu2!!! a que manias las mias

AndreaLP dijo...

Uy, pues tengo varias. Para elegir, jaja.

-Para dormirme, froto mis pies.
-Duermo en posición 'cuchara' con mi marido. Siii, necesito sentir 'el arrimón' para dormir a gusto!
-Cuando voy de copiloto, veo a todos los perros que haya en la calle como tratando de saber qué están haciendo.
-Me lavo el cabello, me tallo el cuerpo y me lavo los dientes dos veces seguidas.

Luego te cuento otras. Sep, hay más, jaja.

Un beso.

Pat dijo...

Subo los escalones de a dos, cuento las la letras de los carteles y las divido por tres(mi número preferido, debo tomar mate dos veces al día, uyyy y algunas más..
Te dejo besos

ka! dijo...

...manías?...contará el cortarme las uñas ed los pies hasta hacerlas sangrar ?=

tengo varias...a últimas fechas he descubierto varias..

cuentas mucho...eres nieta de paccioli?

violador de papantla dijo...

gracias por tus buenos deseos y si te digo que las estoy dando en el curso es para no mentirte, esta cañon, pero creo que sobrevivirè !!

Tèngo hartas manìas,
La principal es diquisiar a cualquier haciendo ritmos en cualquier superficie que se le pueda sacar acùstica !!

otra maña ?

Decir pendejadas !!!

Una vez un amigo me preguntò
-Còmo le haces para decir tantas pendejadas en un dìa !!

y le contestè
- Me levantò temprano..

Ves..! lo ves ?

XST !

Midori dijo...

síiiiiiiii, tengo un buen... como apretar ciertos músculos rítmicamente jejejeje y.... amo jugar con la salsa... y.... muchas más... si digo todas me sentiré loca loca jeje

Wendy dijo...

Pues no puedo dormir con las manos y los pies secos. No me gusta la cebolla cocida (la tinga es mi acabóse)y últimamente, no aguanto el reggaetón.

Creo uqe esas son las más importantes
saludotes!!!

FENIX dijo...

Gracias por la visita.
mi casa es tu casa.

por desgracia lo que leiste no es producto de mi imaginaciòn, es producto de mis recuerdos, de una vida que iba encaminada hacia la càrcel o hacia el sepùlcro.
cuento èstas cosas con la esperanza de que alguien vea una forma de como no se deben hacer las cosas.

un saludo.

ojalà regreses.

Anónimo dijo...

te cuento que mi mania es agarrarme el cabello y morderme los labios o bien tener algo en la mano o mover mis pies jajjaa

s4nt0 dijo...

tb tengo la mania de acomodar cada tantos minutos, la pulsera q tengo en la muñeca derecha

Gil Mtz dijo...

Pues te cuento que mi manía es jugar todo el tiempo con mi anillo de bodas.... hasta que alguien me dice "ya deja eso"...

SONRIE!!!

Pat dijo...

Que tengas una linda semana.
Te dejo besos, nube. Cuidate.

arcgabriel dijo...

PUES MAL DE MUCHOS:

BENDITA SEA LA NEUROSIS QUE NO NOS PERMITE LLEGAR MÁS ALLÁ!!!

SALUDOS

Sandra Becerril dijo...

jeje bueno, todos tenemos nuestras manías extrañas, cierto? Gracias por tus palabras en mi blog, me hicieron sentirme acompañada... aquí andamos de nuevo

Besos y feliz semana

Ricky Ran dijo...

Yo tengo la mania de hacer comentarios en post y conversaciones donde nadie me invito. Me ha traído grandes satisfacciones (hasta amor) y uno que otro ojo morado.