lunes, mayo 07, 2007

Un vinito por aqui, otro por aca...¡¡¡


Después de haber tenido una semana “Xtresosa” y haber querido unos TX´s el viernes, con el pretexto de celebrar el 1er. Añito del blog de mi muy querido Violador, planes q se frustraron y hemos terminado cenando hamburguesas y cafecito (me las pagarás muy caras, condenadote...), ayer domingo, como ya es costumbre todos los domingos (después de un delicioso desayuno (grasosisimo), en los tacos del “changuis”), fui a parar a la casa de mis papás para compartir con ellos la mesa en la comida, mi hermana que es una “Jovialota” acérrima, prepararía pavo asado y yo una deliciosa ensalada, esto para compensar toda la bendita grasa que me había tragado en la mañana, por lo que no sonaba mal el panorama para la comida.

Y pues q llega la hora de la preparada y no se a quién se ME ocurrio, meter un par de botellas de vinito (una de blanco y una de tinto) al refri (ooooppssss…¡¡¡), pues dije esto nos relajara un poquito, no..??? y pues q la comidita y q una copita de vinito blanco y pues q somos 4 los q le entramos al alcoholito y pues abre la otra y q se acaba y pues “cuñado” baja por las otras y q sube 2 más y brindamos por que todos andamos en “terapia intensiva” (o sea sin un $$$$) pero q a toda madre estamos y q se acaban y q anda ve por otras y q sube otras, el chiste es q entre salud y salud nos comimos todo, nos bebimos entre 4 interfectos, 7 botellas de buen vino de la cava de mi padre; ya sabrán todos nos hemos puesto una…. Pero q tarde tan sabrosita…¡¡¡¡ No se si sólo me suceda a mi, pero cuándo me tomo unos drinks, se me prende la TV muy cañón y empiezo a ponerme melancólica, wey por q? tan chido q estaba...¡¡¡

Y bueno en la noche, el bendito vino me la cobró la factura, ni la ducha, ni el cafecito, nada me hacia, no me hallaba, sudaba como maldita cerda, la cama me botaba y yo me resistía a levantarme, a ¡qué pinche calor..¡¡,

Sin embargo hoy me siento muy bien y sigo con las ganas de ese tequilita q me prometieron (no te hagas..¡¡) y q espero llegue algún día, aunque sea para celebrarrrrr.... “nada”, ya q me lo han prometido desde que me mudé de casa, ahora lo único q me preocupa es que pienso, q tal vez me este volviendo alcohólica…???? Será por eso q no quieren celebrar conmigo….¡¡¡

Buena semana, bsuchos*


14 comentarios:

violador de papantla dijo...

Jajajajaja si, eres alcoholica !!
atte
El chino !

No manches que chido que te hayas pòdido pasar un fin de semana tan divertido !

Y respecto a ese tekilawer ! yastas ! pònle fecha !!!

besuchos !

Pat dijo...

Me encantó tu relato, noto que te has divertido de lo lindo, pasaré nuevamente para compartir tus días.
saluditos

libre dijo...

Gracias por tu visita. Volveré. Besos
PD: Para mí, vino tinto.

arcgabriel dijo...

!?!? VINO TINTO PASADO POR EL REFRIGERADOR?!?!? Coño, lo siento, pero yo soy ortodoxo hasta en el psicoanalisis ... TINTO FRÍO NI HAY!!! Y EL BLANCO SOLO ES PARA LOS DE MAL GUSTO.

SALUDOS.

Miss Neumann dijo...

NADA COMO UNA BUENA COPA DE VINO... NADA!!!

AndreaLP dijo...

Digamos salud! No importa si la jodidez nos arrasa, siempre habrá motivos para degustar algo de alcohol en compañía de la gente de cuya compañía gozamos.

Cuando el Violator se decida a invitarte el Tequilator ¡me invitan! Yo pongo el chorizo verde.

Saludos!

violador de papantla dijo...

6 comentarios por una triste peda ???

Oye yo cumplì un año y tengo los mismos !!!

Tèn tantita madre !!!


ay si ! ami me leen mis amigas las mujeres feminas femeninas !!!



gracias por escucharme!
te quiero mucho !!!


atte el desfazado !

violador de papantla dijo...

chan !! ahora ya vana a ser 8 comentarios !con estos que acabo de escribir !!


ay la bimbo !

Sandra Becerril dijo...

Bueno las hamburguesas también son ricas jeje...

besos

Unknown dijo...

Odade ps ta chido tu tarde de vinito, hasta se me antojo jajaja, weno cuidate mucho y ya esta lo prometido, y ya vioaldor ps a ella la quieren mas que a ti weno y a mi tambor jejeje, por eso nuestros pocos hits del blog, salud

memoGastelum dijo...

gracias por la visita... la verdad no me gusta el vino..:( ups si los he probado los dos..

mi paladar no lo soporta..

salu2!!

s4nt0 dijo...

ando por aca, husmeando en este sitio que al parecer nunca habia visto, asi que me tomare un tiempo pa conocerlo mejor y leer esos post

libre dijo...

Espero que te encuentres bien, despues de un fin de semana agitado.
Besos

Ricky Ran dijo...

Ja, ja... pues parece que me ponen enfrente una y otra vez cosas que me recuerdan con el trago. Es bueno el ver que la gente disfruta del beber acompañado de gente (mmm, creo que eso debería ser alreves ¿no?). No se cuanto bebas pero te aseguro que no eres alcoholica.
Ahora, si me gustaría saber que carreras estudiaste y ¿que paso con lo del Tatuaje?. Besos.