martes, mayo 29, 2007

Hoy me vestí de ti...¡¡¡



Esta mañana después de mi ducha de costumbre, abrí mi guardarropa, buscaba algo para ponerme, metido en el fondo del armario, lo encontré. En una vieja caja forrada de nostalgia lo vi.... Abrí con cuidado, apenas quería tocar..... Hice un rápido inventario, aquella luna antártica en aquel campamento la insignía me lo recordó, el cd que me grabaste, aquellas fotos tuyas, la agendita con tu número telefónico, el viejo mapa que señalaba ese lugar donde nos conocimos, un mechoncito de pelo que corté mientras dormías, suspiré profundamente acariciando lo que me he guardado de ti. Tu recuerdo....¡¡¡¡, como traje del mas fino genero me envolvió de pies a cabeza. Cepillaba mi pelo, veía sin ver a través de la ventana, con los ojos entornados, desnuda, solo cubierta con aquel recuerdo. Perfumada con el aroma de tu cuerpo cuando nos amamos, en mi pelo colgué todos los besos que me has dado, el rubor de mis mejillas recordando tu pasión desenfrenada fue mi único maquillaje esta mañana y así salí a la calle, caminé envuelta en tu recuerdo, besos, abrazos, caricias, noches de insomnios compartidos, eternos planes, locas promesas, sueños dibujados en alguna servilleta de papel, recuerdos del futuro. Iba tan bien vestida, enredada con nuestras vivencias, el atuendo perfecto para mi.
Deseo que no llege la noche, por q tendré que despojarme de ti, de tu olor y tu sabor, aunq siempre estas aqui...¡¡¡
XST*
Bsuchos*
Nota: cuándo leí el post me dí cuenta de QUE IDIOTA TE HACE EL AMOR....¡¡¡ no...???

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué fue de ese amor Nube?

Me encantó tu post, me ha sucedido mil veces.

Felíz martes, y como dices tú: Bsuchos ;)

violador de papantla dijo...

Orale !
si a eso le llamas idiotez, salpicame de tu idiotez, entonces que ? Girondo, Benedetti, Neruda, o Nervo son asì ?

Que afortunado aquel que haya sido capaz de inspirarte con tanto amor !
tiene el Cielo asegurado !

Si no es Alejandro Fernandez, entonces es alguien que no tèngo el gusto de conocer.

Felicidades ! es muy chido sentirse asì !

XST !

c324r dijo...

Caray, la verdad absoluta:

Amar apendeja.

Nube Gorda dijo...

Gaby, esta más cerca, más vivo y más intenso q nunca, bsuchos también para ti.
Violador, mi violador algún día t darás cuenta quién me ha llevado al cielo...
Alex=rules..¡¡¡
Julio, verdad q si..??? ah pero q chido.

Bsuchos*

ka! dijo...

Mira que el amor del viejo luego sirve para confexionar buenos abrigos...

...me gusta como relatas la naturaleza...el arrebato de mechones en el sueño, la luna, vuelvo a las coincidencias: ¿acaso saludabas a tus amiguitos con la mano izquierda?

saludso!

Midori dijo...

yo no puedo hacer eso.. me deshago de todo... pero linda experiencia!

Unknown dijo...

hijole nube me diste en el mero fondo, y mira que traigo el sentimiento a flor de piel, neta que si, hay dulce tormento

AndreaLP dijo...

El amor idiotiza, pero... ¡ah, qué rico sabe!!!

Y qué hermoso vestirse de alguien. Del aroma, de sus besos, de los recuerdos en común.

¡Que me has puesto ansiosa por regresar a casa!! :-)

Un beso.

Miss Neumann dijo...

sip definitivamente el amor te hace ver cosas que no existen; es una especie de droga... o de viajesote!!!

besos, disfrutalo!

arcgabriel dijo...

TREMENDA INSPIRACIÓN. FELICIDADES.

SALUDOS.

memoGastelum dijo...

me encanto la fotooo.. me trasporto a otro lugar,,

salu2!! a la nube linda

Anónimo dijo...

que hermoso post hoy me vesti de el, pensando que mis mangas de la camisa eran sus abrazos, que genial leerte un abrazo

Sandra Becerril dijo...

Ah este me gustó mucho mucho, lo que hace el amor, cierto? Mucha pasión, inspiración, deseo, ufff... sí, me gustó

besos

s4nt0 dijo...

es la puritita verdad

que idiota te hace el amor...???

s4nt0 dijo...

por cierto, muy bonito su post, tan lleno de nostalgia q hasta me hizo nostalgiar a la niña en cuestion

Queen dijo...

jaja me encanta tu nick
nube gorda

Anónimo dijo...

Felíz viernes Nubecita. Besos. Mejor dicho... bsuchos! :D

Gil Mtz dijo...

jajaja no me esperaba ese final....

referente a tu comentario en mi post el nombre de mi esposa es Nancy pero de cariño le digo solo Nan....

Sandra Becerril dijo...

besos y feliz semana

Pamela Albarracín dijo...

a mi me gusta andar idiota de amorrrrrrr aaaayyyy el amorrrrrrrrrrr que lindo