martes, junio 05, 2007

Mis Adorables "Criaturitas".

En los últimos días he andado super presionada con el trabajo, visitas a clientes, entrega de actas y mil cosas q no me han dado oportunidad de postear, sin embargo tomándome un respirito quiero compartir con uds. Un videito q es con fotitas de una de mis tarantulitas, la verdad es q me encantan las fotos, ya sabes cuándo tienes una camarita quieres fotos hasta del gato y sin darte cuenta empiezas a llenarte de fotos q si bien t va las mandas a imprimir super caras y luego dónde las guardas, por q eso de los portarretratos y albúmes ya no se me da, se me hace anticuadiux y luego se maltratan re-harto, por q cuándo llegan las amigas o la familia y eso de “no tienes fotos de tu viaje o no tomaste fotos de cuándo era bebé” etc. Y de repente sacas los 400 albúmes q t da guevisima estar pasando hoja por hoja, pues entonces yo quería algo diferente para compartirlo y para tener el recuerdiux y q me acuerdo q tengo un gran amigo super “criativo” y q me lanzo con el pa q me hiciera el favorcito, ooopppsssss…¡¡¡ lo siento el favor de hacer un trabajito profesional y baratito para conservar esos momentos inolvidables de la vida (como dice mi abue) y eh aquí pues el resultado.



Para concluir con este post, les contaré q llegaron mis amigas y lo dicho, pues q saca las fotitas y q abro el DVD y tomo uno de mis disquitos de fotitas (q por cierto no te quitan mucho espacio y siempre los tienes a la mano) y ya saben “no, que no queremos ver películas, queremos ver las fotos de los últimos 20 años q no nos hemos visto” y yo “pues aguanten” y pues q les pongo el “vidio” y ellas fascinadas con esta maravilla por q quedaron muy padres y yo super chic, quede re-bien y muy baratito, así q si alguien se interesa pues solo dígalo los contacto con el criativisimooooo de mi amigo y hasta descuento logramos.


Bsuchito*

18 comentarios:

violador de papantla dijo...

Oye Felicidades !!!!
Que manera tan "criativa" de enseñarles a tus "criaturas" a todo el mundo !

Yo tambièn quiero un video asì !!
a còmo los cobra ?

Aparte la rola me mandò a la Secu, vaya que recuer2 tan gratos !!

muy "monito"

XST !

c324r dijo...

Date tiempo para postear...

A mi me está gustando leerte.

ka! dijo...

Hay q atender el trabajo y atender el bló...es parte de esto..casi casi un compromiso...

...oye! ta´chingón el "vídeo"...lindas criaturitas..me cae!

Midori dijo...

jeje "criaturitas" ando den las mismas, un chingo de chamba y cero tiempo! jeje pero aún así, aquí ando leyéndote! cuídese!

AndreaLP dijo...

Qué bueno que posteas, Nube! Yo ya extrañaba leerte por acá.

Me acordé del comercial de Apache que decía: 'Yo quiero uno, uno, unooo..' Pasa el contacto de tu amigo el 'criativooo'.

Tus tarántulas están hermosas de verdad! Y el video quedó lindo... hasta con la rola del Angel del Rock como fondo! :-p

Un beso.

Rafael López Castañón dijo...

gracias por la felicitada

Rafael López Castañón dijo...

ah y saludos desde chihuahua!

FENIX dijo...

holaaaa!!
por acà de visita, dàte tu tiempo, te esperaremos.

un saludo

arcgabriel dijo...

No cabe la menor duda. Este, es el blog de los Personajes.
Tremenda rolita, tremenda edición y, por supuesto. TREMENDOS PERSONAJAZOS!!!

SALUDOS PARA "PABLO" Y "CANELA".

Anónimo dijo...

Nubecinaaaaaaaaaaa!!! Ya te pareces a mí, años sin postear, bueno, no, creo que me ganas jaja. Que bueno que te diste un tiempesito nenita.

Está muy cool la forma de presentar tus fotos, deberías poner el contacto de tu amigo para los que queramos ordenar.

Te dejo muchos saludos. Que tengas un felíz jueves.

Anónimo dijo...

Nubecina que linda video, bueno yo te mando un abrazo la verdad que hy te linkeo entre mis preferidos porque te lo mereces eso y mas, un abrazo

Midori dijo...

bolsas con agua serán jejeje

Nube Gorda dijo...

MI VIOLADOR: Yo puse las fotitas y el el resto, por cierto t pareces tanto a el... ooopppssss....¡¡¡¡ Criativisimos.
JULIO: tiempo, tiempo, ya ni se q es eso, gracias a mi también me late tu "bló"
KA: Así lo es, casi un compromiso..¡¡¡ gracias las criaturitas se parecen a su mami, jajajaja (....no es verdad :( ...)
MIDORI: grs. por pasar en esos 5 min. q tenemos de respirar, ah. pero si te fuista a ver a los timbiruchos verdad??' q chido...
ANDY: Grs. Tu no sabes esa rola, ay hasta me friquie, jajaja.
MATT:Voy muy frecuentemente a Chihuahua x el trabajo y me encanta la machhhhhaca, pero más me gusta como hablan, q chido..¡¡
FÉNIX:lo haré, lo haré...¡¡¡ Grs.
ARC: "verda q quedo chido el videito"
GABY:Me gusta eso de Nubecinaaaaaaaa, jajaj,t mandaré el contacto para ahora q vengas.
MARIA CRISTINA: Oye pues muchas gracias, yo me daré tiempo para hecer unas modificaciones en el mio y ahí estarás, gracias

Bsuchitos para to2 y larguemonos a descansar...¡¡¡

Sandra Becerril dijo...

Oye, qué padre!!! Mucha imaginación... me encantó el video!!!!!

besos

Gil Mtz dijo...

Buena idea, muy buena idea..... excelente manera para dejar recuerdos....

SONRIE!!!

Galleta Chicken dijo...

Que buen detalle, esos son los regalos que verdaderamente valen la pena.

:)

Gloria Riaño dijo...

Debido a mi falta de interné infinitum (chale hasta pena me da externar esto) no ùde ver tus fotitos pero otro día con más calma...

Entre akí y se me asimilo tanto a mi blog q me dio miedo ja!

No, no soy de veracruz.
Saludos!

Miss Neumann dijo...

no se porque pero no lo puedo ver... buuuuuuuuuuuuuuu