jueves, junio 21, 2007

Me rompo y me recompongo...¡¡¡


Cada mañana me despierto fragmentada; los esquemas hechos trizas y los restos de mi vida navegando a la deriva en un océano de sábanas, pongo los pies en el suelo y me encamino hacia el baño. Frente a un espejo empañado por el vaho del estupor, en lugar del rostro, me lavo la extrañeza y me arranco el desconsuelo hecho legañas. Luego, bajo el chorro de la ducha, me escaldo la existencia en agua hirviendo y exfolio mi presente de experiencias muertas.

Después de secarme a conciencia, entro a la cocina en albornoz y me preparo un aromático café: En vez de maquillarme el muñón de la entereza, me disfrazo de mujer de aplomo y salgo a la calle dispuesta a sortear contrariedades.

Conforme va pasando el día, me empleo en desatar los mismos pañuelos de angustia que poco antes me entretuve en anudar con lazos de ilusiones. A la caída de una noche más, me vuelvo a hacer mil añicos al abrigo de una cama laberíntica, luchando contra el insomnio y tanta perra incertidumbre.

Me rompo y me recompongo.

Mientras eso siga sucediendo, en la muralla de mi piel no debería haber resquicios para el desasosiego.
Ya falta menos para el fin de semana... Besuchos*

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda una poetiza mi querida Nubecita. Escribes hermoso!... Hasta me cuesta un poco digerir tus letras; te leo y te releo porque cada vez descubro en tus frases algo nuevo.

Tal vez lo que te sucede sea una etapa de transición hacia el siguiente nivel de madurez.

Un beso y un abrazo.

arcgabriel dijo...

Las críticas mañanas de casi todos, bellamente narradas.

SALUDOS Y PORRAS PARA QUE LE SEA LEVE.

violador de papantla dijo...

Me encantò ! simplemente me encantò !
lo leì mientras escuchaba a Drim !! y fuè toda un orgasmo de placer !

Definitiviamente te hacen falta vacaciones !

No le haga mucho caso a la comadre, Estoy contigo !!por siempre !

besototototes !

Midori dijo...

odio cuando una se siente así.. espero que andes de mejor ánimo!

AndreaLP dijo...

Lograste convertir en poesía la lucha de todos los días 'acá afuera'. Qué rico leerte.

Genial el post de hoy.

Besos.

Libradita dijo...

¿neta tu escribiste eso? está padrísimo, me encantó, un aplauso para "la perra incertidumbre"

Besos

Kix dijo...

Querida Nube, escribes requete bien, condenadota!! Oye, ¿esa foto es de una escena de la película S1m0ne? Me latió mucho esa movie...

See you on saturday!!

ka! dijo...

ammmmmmmmm....es ud. una sucia!..y la amo!..jajaja..

la neta qué chingonas letras..

buen fin de semana!..cómo no!

Mati =) dijo...

¿qué tu post no está bueno?

mmmtá, ya quisiera al menos uno así!!! Me gustó un buen, y esto: -A la caída de una noche más, me vuelvo a hacer mil añicos al abrigo de una cama laberíntica, luchando contra el insomnio y tanta perra incertidumbre- muchisimo más!!!

Bonito fin de semana, que les vaya súper cheveré en el desayuno!!!

Quizá para la próxima las acompañe, ;)

Bsuchos*

Unknown dijo...

sorry por no venir antes pero tantas cosas que tengo que no manches ni por donde ya pondre algo de los serial, la neta me he desconectado pero espero ya esta semana regresar mis animos no son muy buenos pero ahi vamos y con respecto a tus 8 secretos mencionas pendejta ?, lo dudo mira yo creo uno en su momento hace las cosas por algo en esos momentos tienen un valor para uno ya ahorita uno lo ve diferente y ps bueno ya nos parece una bobada pero cuando vivimos aquello que nos hace hacer cosas es por que lo valen en su momento no crees ?, buen fin de semana

Rafael López Castañón dijo...

ya llego el fin!


y espero que lo pases bien, hay que reunir fuerzas para lo que viene luego.. eso del desquebrajamiento del alma y las màscaras de diario

ánimo (y no de esos de: échale ganas, si no de los que te comprenden por que viven lo mismo y saben que así son las cosas)


buen fin!! :)

Juan de Lobos dijo...

Mi querida Nube, ahora sé que esa nube está precisamente cargada de las más bellas palabras. de las más bellas imágenes, de las más grandes emociones, cuando estés presta a quebrarte recuerda que tienes un Fan (más bien tienes muchos) y que estas´palabras nos llenan a todos nosotros Bsuchísimos

argos dijo...

pa'su mare... qué manera de escribir!!!

por aquí nos vemos

besos, mujer de ojazos escandinavos!!

Midori dijo...

Nube!!! voy regresando de valle de bravo! me enterè muy tarde del desayunito, pero si se organiza otro me avisas?
cuìdese

BELMAR dijo...

;)

Sandra Becerril dijo...

Y espero que este fin de semana haya sido de lo mejor para ti. Se lee angustia en tus letras, transmites esa tristeza, pero también la fuerza de decir que te levantas y sigues luchando.

besos y feliz semana

Anónimo dijo...

que lindo post la verdad que el desamor y el amor nos hace sentirno vivos y ciertamente completos

Anónimo dijo...

Felíz lunes nubecita! :D

*Gina Halliwell* dijo...

Hola,

encontré tu blog por el link del link del link, lo de siempre jajaj, y me gustó muchísimo este texto, totalmente cierto...

*Gina Halliwell*

www.TodoMePasa.com

Mati =) dijo...

¡¡¡Feliz lunes!!!

Bsuchos*

FENIX dijo...

Nuevo por aqui. un saludo y que tengas buena semana.

Miss Neumann dijo...

suena el despertador y yo quiero morirme

B West dijo...

tengo que poner mucho d emi parte para poder purificarme asi!

un beso

-- drama queen, sexy lady... whatever u wanted to call me dijo...

era una nubecilla muy oscura al parecer... ahí viene la tormenta.

desconocida no. mil says hi. pretty nice darki blog!!