miércoles, junio 13, 2007

Sabes ahora como me veo ....¡¡¡¡



Dicen q a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, q nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y nos volvemos inexistentes para un mundo en el q sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes.

Yo no se si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy posible, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida y nunca disfrute tanto de cada momento de mi existencia.


Descubrí q no soy una princesa de cuento de hadas, descubrí al ser humano q sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas, descubrí q puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás, descubrí q a pesar de todo ello... me quiero mucho....¡¡¡

Cuándo me miro al espejo, ya no busco a lo q fui.... sonrío a lo q soy....me alegro del camino andado y asumo mis contradicciones.

Siento q debo saludar a la joven q fui con cariño, pero dejarla a un lado por q ahora me estorba, ese mundo de fantasías e ilusiones, ya no me interesa, ! Se siente tan bien vivir sin falsedades rondando, se siente bien no sentir ese desasosiego permanente q produce correr tras los sueños¡

Ahora se q la vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, q cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay q morir.

Por eso hoy quiero decir q soy tan feliz de ser yo misma, de vivir mi vida al máximo, de correr tras mi propia felicidad y mi tranquilidad, de no permitirle a nadie tomar las riendas de mi destino, solo a mi misma, y hoy quiero compartirla contigo...¡¡¡




Bsuchitos*

16 comentarios:

violador de papantla dijo...

EEEEEENORME !!!mi nube !! que chido post, pero dèjame decirte que lo tuve que leer con mi super super casco anti pedradas !

Haz hecho de tu blog un delicioso diario donde cada vez aprendo algo !

"Quiero mucho" ay, ay, ay !
Oye presentame a la jòven ! yo tambièn quiero saludarla !!

XST !

violador de papantla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Libradita dijo...

que bien que lo lograste, luego me pasas la receta.

Juan de Lobos dijo...

Primera vez en tu Blog, no la última. Es bueno el darse cuenta que uno es más uno con la edad, si eso lo hubiera aprendido a los quince...
Gracias por compartirnos tu visión de la vida, gracias.

arcgabriel dijo...

Certeros pensamientos, bien escritos y llenos de enteresa. Felicidades anda soltando bastante bien la mano.

SALUDOS.

Qué pasó con Kundera? la esperan Fuentes, Mishima y Arlt.

s4nt0 dijo...

tsssss pero q buen post tiene usted.

lo volvere a leer

AndreaLP dijo...

Nubecina, qué excelente pensamiento. Yo ando casi en lo mismo pero aún no he llegado a tal maestría, jaja.

Más respetos para usté'.

Por cierto, en mi blog le dejé un juego. ;-)

Midori dijo...

muchacha te dejé una meme en mi blog, entrale!

Miss Neumann dijo...

QUE CHINGON!! ANTE TODO LA SEGURIDAD EN UNO MISMO; BIEN ME DECIAN: SI TU NO TE QUIERES, NADIE TE VA A QUERER!!!

BESITOS

Gil Mtz dijo...

Bien Nubecita..... me congratulo de saber que llegaste a este estado de felicidad........

Dicen que si no te amas a ti mismo, no podrás amar a nadie mas....


SONRIE!!!

Unknown dijo...

hola chamaca ps aca pasando asaludar si no estaba muerto weno fisicamente, por que parezco zombie creado por la pandilla de Haiti, pero weno, fijate que creo que andamos en el mismo canal con respecto a tyus ultimos post que he leido , cuidate Nube nos estamos leyendo

Pame Recetas dijo...

¡quererse a uno mismo! eso el lo importante.Lindísimo blog

ka! dijo...

Eaaaaaaaa !!!! q lindo soy que bonito soy!!!

..pues, es que esto va por etapas no?....lo importante es conservarse en esencai y quererse a todo lo que Diios nos permita..

Buen, buen fin de smana!

Anónimo dijo...

Me inspiras Nubecita, me inspiras!

Me vino a la perfección. Gracias. Cuando sea grande quiero escribir como tú :)

Un beso y un abrazo. Felíz fín de semana

Figlio di Troia dijo...

Pero que bella foto !

Me gusta lo que dices.

Mati =) dijo...

Esto está de no mames!!!! Me gusto un buen...

Bsuchos ;)