viernes, junio 29, 2007

ALIMENTO PA MI ALMA...¡¡¡


Pues sí, he logrado terminar la semana (gracias Señor…), esta que al principio se veía agobiante, intensa; así lo fue, como la mayoría de nosotros tenemos semanas malas y otras peores, me enfermé cañonsísimo con temperatura, temblorina y dolor de huestitos (x q aún q sea pachona tengo huesitos, eh) , atendí “n” cantidad de clientes, no tuve tiempo de quejarme, sólo quiero contarles de mi viaje relámpago a Monterrey.

Mi vuelo era muy temprano, así que debía estar super tempra en el "airiopuerto", le tocó a mivi la levantada y llevada a las 6:00am, toda vía con legañas y toda babiosa, me despido y salgo corriendo para formarme en la super fila q se arma en la hora pico y cual ha sido mi sorpresa q no habia nada de gente, ou..¡¡ me hubiera dormido media hora más, chalé..¡¡ voy a checar mi vuelo, haber
la sala y me toca la 11, ou es la q esta aquí “lueguito”, q chido no tengo q caminar mucho, para ser franca a esa hora es lo q menos deseo; ah pero les cuento, soy de las primeras en abordar, me recibe un hermosisimo “fly attender”, como 5, no más bien 7, no creo q como 10 años más chavo q yo(chavisimo), con unos ojazos lindos y encantadora sonrisa, pero putisimo el maldito, q ingrata es la vida…. en fin, acomodo mi humanidad en el no, 3 A, nadie al lado, el lindo me extiende una frazada y a jetear se ha dicho. Llego a Monterrey a las 8:30 el clima nublado con 29° c. máxima en temperatura, abordo el taxi , por cierto un paréntesis aquí, Q pinches caros son los taxis en Mty….¡¡¡¡ en un solo día gaste más de $700 en taxis, lo bueno es q los paga la empresa, cierro el paréntesis, en fin hice mis cosas con las 2 empresa que fui a visitar y para las 13:30 ya era una mujer libre para hacer lo q quisiera en esta bella Cd. Pues tenía vuelo de regreso a las 18:00 hrs. Y claro q me podía regresar antes, pero perderme de ir a la Macro Plaza y disfrutar de mis pocas horas de libertad, nel, pues q tomo un taxi y q le pido q me llevara a comer al Regio, no me late mucho comer de a solapa, pero quién le dice NO a una buena porción de cabrito asado mmmmmhhh…….¡¡¡ q shabroso y bueno luego q me siento en la zona hotelera a tomar un cafecito y a ver "gentes", muchas caras, más caras, y q caras eh…¡¡¡¡, hay unos regios muy, muy guapos , madre santa y yo sola y triste…y pues así seguí sola y triste.... pero lo bueno es q con todo esto ni de la gripe, ni de la tos me acordé, todo salio perfecto, q más podía pedir??, para cerrar con broche de oro y al terminar mi cafecito, camine por algunas callecillas e hice compritas oh¡ q felicidad para una compradora compulsiva como yopi.... y bueno como la felicidad no es eterna, llego la hora del regreso, ah pero q rico me supo este viajecito, creo q ya me hacia falta respirar otros aires, ver otras caras, comer rico, tener libertad, si eso sobre todo, libertad…¡¡

Tengo en puerta un fin de semana intenso, pero no importa vengo con pila cargada (con q poco atole me ahogo, verdad…???)

Bsuchos*


9 comentarios:

Mati =) dijo...

Te digo, YO QUIERO UN TRABAJOCOMO EL TUYO!!!!

Por lo menos terminaste tempra y te dió tiempesin pa'las compras.

Disfruta tu finde, que mejores de la gripe.

Bsuchos*

Kix dijo...

Hola querida Nube, paradojas de la vida, nunca habría imaginado relacionar la palabra "libertad" con la palabra "Monterrey"!!!

:-S

Anónimo dijo...

Pues que tengas un excelente, si bien intenso, fín de semana Nubecina :)

Ya leí que fuiste a la reunión blogger y que se la pasaron chévere :D

Besines

memoGastelum dijo...

ola nubeee... ia andamos aki otra ves enfadando gente oks... asi que ya sabes... que bien que terminaste tu semana.. io stoi ahrto de que pasen los dias sin nada especial y pues io creo que aqui encerrado en la ksa no pasara nada... esoi incapacitadooo proto lo posteare

saludoszsz byeee

arcgabriel dijo...

Pues yo, nada más de pensar en un viajecito relampago de esos ... me muero de la hueva.

SALUDOS.

argos dijo...

Hey... qué onda, cómo te fue... platica!!

Saludos!!

violador de papantla dijo...

Puntos varios !!!
Pobre Mivi !! que cupla tiene que te dèn los vuelos temprano !!!

Nòmas de ver a los regios hasta el lente se te empañò !

Oye y quièn fuè por "tintan" al airopuerto, tambièn Mivi ?

A Poco si tienes huesos !! po`s tas bien Jommy !

bueno los dèmas te los hago personalmente y en persona pa no quemarte con la bpendita bandita Bloger !

Besuchos que son muchos ! que dije ?

PD vaya que fuè intenso tu fin !!

ka! dijo...

Y que lo digas!...yo jalé pa´allá hace un par de meses y neta fuí un hombre feliz durante 3 días!


....no quieres ser mi jefa?¡

Juan de Lobos dijo...

Nubecilla, un placer saludarte. VAmos a echárle ganas a esta semana, sé que será fantástica.
Mejorate pronto y después te mando una invitación. Un evento ojalá puedas darte una escapada.
Besos