lunes, junio 11, 2007

La Frase

Aveces no tengo tiempo de postear algo, por q tampoco soy muy buena para eso de las escriturería, sin embargo si me doy tiempo para leerlos y si me inspriran pues dejo un comentario, pero aqui sigo dando lata.

Pa los q no me conocen y pa los q si, dejen les cuento más bien les aseguro, q no soy de las q tira la toalla a la 1a. eventualidad, pero después de trabajar en esta H. Empresa, por 14 años y ahora con este puesto, me Xtréso mucho y por eso ultimamente me urge largarme al meritito carajo a descansar, por q mi pila ya ni jala.
En lo q eso pasa y no me ven ni el polvo, pues seguire dando lata y bueno hoy quiero compartirles una frase q me planchó, ahí se las dejo, pa ver q les provoca.



"Nuestras dudas son traidoras y nos hacen perder lo que con frecuencia podríamos ganar, por el simple miedo de arriesgar.."


Q es peor q no intentarlo...¡????¡


Bsuchitos*

15 comentarios:

Mati =) dijo...

Cheveré, está chida!!

Saludos =)

c324r dijo...

Me viene justo, ahora que me voy de la ciudad a continuar con mis bisnes, lejos de la radio y el periódico.

Inspirador.

Y la morra que onda?

Donde está el truco? -demasiado bueno para ser cierto-

c324r dijo...

Digo, trabajadora, constante, con ganas de soñar...

Que habrá detrás de su seudónimo?

Rafael López Castañón dijo...

a veces es necesario no?


no quiere decir que te rindes o algo así



es que a veces también hay que saber cuando ya es suficiente


linda semana nube. (by the way, está lloviendo)

Gil Mtz dijo...

Nubecita, hay una frase que me grave cuando estaba en proceso de preparación para renunciar a mi trabajo e independizarme..."Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir."

Lo importante es saber cuando es el mejor momento para hacerlo....

Un abrazo y SONRIE!!!!

B West dijo...

pues hay que aventarse!!!

ánimo!

arcgabriel dijo...

Cuando iba a la universidad (hace mucho, mucho ... pero muchos años) y alguien se me acercaba con una rollo con el que usted ahora trae (que yo nos sé de donde tengo cara de sacerdote confesor y "penitenciario") siempre decía: "LÉTE LA METAMORFOSIS DE KAFKA" No sé en que consiste, pero, a pesar de que a simple vista las transiciones son por demás diferentes, siempre hay algo ...algo que te muestra el camino hacia donde debes transmutar.

CARAJO, POR ALGO, DECIR KAFKA, ES DECIR LITERATURA.

SALUDOS, Y ...QUÉ PASÓ CON KUNDERA????

violador de papantla dijo...

Wey, la verdad es que tanto te conozco que sè que no te pasarà nada malo !
Asì que espero que tòmes las cosas con filosofia,

La verdad es que eres una mùjer bastante preparada y àdemas tienes la ètica de tu lado

no se me angustie mi nube, vayasè de vacaciones con su "aca" que tambièn le hace mucha mucha falta !

que tal Morelia ?
o cancùn !?

gran frase !!


XST !

Pame Recetas dijo...

¡Nada de dudas! a echarle siempre pa'delante, que pa trás no cunde.

Nubecita: pues te espero en mi blog de cocina. Repasa las viejas recetas, por que por ahora tengo suspendidas las entradas, ya que perdí mi cámara digital.

Un abrazo

Nube Gorda dijo...

Mati: Grs. x tu visita, déjanos entrar a tu espacio, para regresarte el favor.
Julio: Q chido q engasla oportunidad de arriesgarte con nuevos aires, detrás del seudónimo hay hartos sueños, tal vez algún día les cuente quién soy todos los días con la careta de prefesionista y seria, jajajaja..
Matt: Comulgo contigo, pero cuando arriesgas la adrenalina hace de las sullas. Y las nubes de lluvia son gordas?
Gil: así lo es, me constó 12 años de intento, sólo espero no caer x aquello del trancazo...¡¡¿
Noise: Y si me aviento y me rompo los dientes?
ARC: Transmutar ese es el riesgo. Me apena confesarlo pero KUNDERA está esperando un buen momento para bebermélo, no me he concentrado, pero también buscaré a KAFKA.. OOoppsss...lo siento..¡¡
Pamela: No cunde, me gusta, me gusta... grs.
Mi violador: Estoy tratando, sólo q los nervios ahí están, si me quiero largar de vacaciones, haré el plan y le aviso a mi "aca" (Q chido...), pa ver si no se raja...¡¡¡
Bsuchitos, nos seguimos la pista.

Pamela Albarracín dijo...

Hola Nubecita
animo!!
Que linda frase la que nos dejaste, me hace mucho sentido asi que la tomarè como un regalo.
besuchos
Pame

Anónimo dijo...

Hola Nubecina,

Es el segundo post que leo relacionado con el estrés y el no tener tiempo. Creo que todos estamos igual, queriendo ganarle al reloj y queriendo producir al 300% en nuestros trabajos.

Llévatela tranquila, unas vacaciones serían formidables.

Pero qué bueno que no dejas de postear ni de visitarnos.

Besuchitos ;)

s4nt0 dijo...

no no no, hay q recargarse las pilas cada cierto tiempo, segun como ud se sienta, yo por mi parte, me las recargo como cada semanita, o cada 2, porq luego la monotonia me las baja

Sandra Becerril dijo...

Ahhhh es frase la aplicaré ahora mismo con una persona jeje

besos

ka! dijo...

Cuando vivía en Oaxaca y le daba tendido a la playa aprendí un par de cosas:

- Vence el temor y vive tus sueños y

- Vive la vida como pasatiempo.!

De eso se trata...ya lo dije y lo repito: el strress no existe, sino, preguntale a tu abuelita si conocía del mísmo..

Saludos!