martes, junio 26, 2007

Misógino tu..?? no me hagas reír....¡¡¡¡


¿TU CREES Q SOY UN MISOGINO..?

A pa preguntita q me soltó anoche mi querido amigo…¡¡¡¡

…. ¿Ustedes saben que es un misógino? Has estado frente a uno de ellos o vives con uno de estos?

Qué me dices de los hombres con una actitud encantadora, sumamente educados, obsesivos, exigentes y meticulosos en su apariencia, pareciera que te adoran con sus muchas atenciones. También suelen ser celosos, aprensivos en todo, quieren dar su opinión de las cosas que haces (en todo pretender estar), sin embargo, no permiten que tu punto de vista sea tomado en cuenta, al inicio del noviazgo son encantadores y no le puedes poner objeción después con la convivencia, sin darte cuenta cada paso que das es controlado por él. Estas actitudes son un tipo de agresión que van desde lo más sutil hasta lo más burdo, como limitarte en el dinero, en tus salidas, y hasta privación de tú libertad.
Tristemente he de decir que me ha tocado vivir parte de este “estilo de vida”, sin embargo hoy soy tan fuerte que nada me detiene, hoy puedo decir con toda fortaleza; “CABALLEROS AMOROSOS”, en definitiva ya no son mi tipo…¡¡¡

Mi vida santa… no eres un misógino, eres un pinche pan de Dios y mira q te lo digo yo…¡¡¡ Eres un tipazo...¡¡¡¡


Me largo x q ando con hartísima gripe, tos y dolor en todo mi puerquesito, les dejo un bsuchote gripiento

22 comentarios:

Anónimo dijo...

No todos los caballeros amorosos y muchos menos los caballeros andantes que creen en dulcineas somos unos "pinches". No todos los hombres educados, y atentos, son obsesivos, celosos ni controladores. Tampoco todos los que adoran al inicio terminan privando de libertad.
Quienes todo esto hacen no son bien nacidos, pero a fe mía que caballeros hay que no aman con arrogancia, sino con pasion sincera.
y puesto que parece que os faltan, os deseo de todo corazón, salud y amor.
El caballero de la triste figura.
http://vasafliparencolores.blogspot.com

Unknown dijo...

Lo misogino es algo que no entiendo tienes una novia, amiga y de pronto las limitantes es algo raro vaya como pa que te molestas en aparentar algo y despues sacar el cobre no crees ?
Viva la libertad de expresion
Viva la autonomia
Viva que viva todo jejeje, ah y gracias por el beso gripiento de hecho tengo algodon yo osea que no creo que pase algo malo, besos

Kix dijo...

Fíjate que un misógino de pareja es asunto fácil, pues lo mandas al caraxo y sanseacabó... pero cuando te toca un misógino en el trabajo!!! Uta, esa sí es una bronca!!

Libradita dijo...

En mi experiencia todos los hombres tienen un grado de misoginia o como se diga, es una cuestión cultural, algo que los rebasa, que no respeta clases sociales ni nivel educativo, pero no es un fenómeno de todo o nada hay quienes son sutiles y hay quienes son más cabrones. Cierto, en el entorno laboral es mil veces pior.

Dra. Kleine dijo...

Holaaaaaa nenaaaaaaaaa!
Al fin di con vos!
Y me alegra mucho.
Ya estás en favoritos jaja

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

arcgabriel dijo...

Que mejore esa gripe, tan solo es cuestión de los cambios de clima y de la pinche familia política que te cargas.

SALUDOS.

violador de papantla dijo...

Ja, ja ! tu tambièn supiste los del misogino !!
ME ganastes el post, ahora esperarè un tiempo pa escribirlo, porque definitivamente tiene muuucha tela de donde cortar !!

bien jugado ese balòn, como siempre
tienes arta elocuencia en tu escribir,
Me largo al carajo !!

gracias !!eres una "tipaza"

XST !

Mati =) dijo...

Uchales, ¿misogino? mmmtá las mujeres ya no nos salvamos de estos individuos, pero que tal los mitómanos???


Mitomanía es el trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad y haciéndola más soportable.

Si bien la mentira puede ser útil y es un comportamiento social frecuente, el mitómano se caracteriza por recurrir a esta conducta continuamente sin valorar las consecuencias, con tal de maquillar una realidad que considera inaceptable urdiendo todo tipo de sistemas delirantes. Esta característica está asociada a trastornos de personalidad graves y se puede relacionar con dos tipos de caracteres: por un lado, los necesitados de estimación, y por otro, los que sufren un trastorno de personalidad hipertímica, es decir, las personas que tienen un ánimo muy elevado (alegres, superficiales, frívolos), que carecen de perseverancia y responsabilidad. La asociación de estos dos rasgos puede desembocar en una conducta mentirosa, con frecuencia padecida más por las personas del entorno del mitómano que por él mismo.


No maaaaaaaaaa, un tema para otro post, qué no???

En fin, cúidate mucho. Que mejores pronto, mientras te dejo besuchos y apapachos!

Mati =) dijo...

ok, con ayuda de wiki...

Muchas feministas utilizan la palabra "misoginia" para designar una forma de machismo extrema, sin embargo esta concepción está errada, ya que los misóginos consideran a las mujeres como un ente aberrante al cual rechazan y detestan, por lo cual incluso la concepción y la familia son aspectos odiados por los misóginos.

La misoginia ha sido considerada como un atraso cultural arraigado al concepto de superioridad masculina, al cual el rol de la mujer es dedicarse exclusivamente al hogar y la reproducción, sin embargo el misógino no se muestra partidario del machismo y el predominio del hombre junto al de la mujer. Los misóginos creen que el hombre se debe liberar totalmente del género femenino y por consiguiente llevar una vida generalmente basada en celibato y casi en un estado de ascésis.

B West dijo...

odio a los misóginos y estoy rdeada de ellos! :S

c324r dijo...

Yo no soy misógino, no me vaya a convertir en una pinche vieja!!

(Captas que es desmadre, right?)

NAaah, arriba las morras, faltaba más!!

ka! dijo...

Querida Nubecina.

Antes que nada, espero que esa gripa pase pronto: caldito de posho, tequila...y hasta tabcines active si hay que aparecerse por la oficina...

¿Sabes?...yo entiendo eso que dices..y me describo como tal, siempre soy ese "principe azul que siempre se convierte en sapo"....y pues...moviendome generalmente entre mi habitual desfachatéz y cinismo, con mi eterno gusto por atender a la gente hasta en el últmio detalle...´pues..generalmente termino "convenciendo" más que imponiendo mi machismo..

...siendo honestos...la neta soy bien permisible...y más de una chica me ha dicho que mis únicas muestras de machismo son:

- Los domingos que no perdono mi partido de mis Pumas...

- No soporto que la gente salga a la calle con ropa que parezca de antro...

de allí..pura ternurita en salmuera!

jajajaa...creo que me he justificao mucho hoy !

AndreaLP dijo...

¿Misóginos? Hay más de los que pensamos. Pero hay diferenecias entre controladores y ellos!

Gracias a Dios yo me encontré un hombre que me da mi espacio, no le molesta que gane más que él, que aguanta a mis amigos varones y que salga sin él. ¡Aunque muchas veces hace chistecitos al respecto!

Besitos, Nube. Que esa gripa mejore muy pronto.

Midori dijo...

alucino a los misógenos, pinches cabrones! jejeje

argos dijo...

jajaja... yo soy de esos que dice Andrea:

no me molesta que tenga amigos varones, que salga con ellos, ni le cuido cada paso que da... ah pero eso sí como le cargo carrilla cada que puedo, jajaja!! (pero de ahí no pasa)

Anónimo dijo...

mi post dice viva bolivia y un pedido especial, visiten a una nueva bloggera: http://malusadeheza.blogspot.com/

Sandra Becerril dijo...

Yo sí conocí alguna vez a uno y fue tan desagradable que marcó mi vida... en fin, besos y feliz fin!

Ricky Ran dijo...

Que aterrador el encontrar un hombre así; es como el monigote de la peli esa de Jennifer Lopez "Ni una vez más".

Me pregunto respecto a las mujeres que son así... ¿como es que los hombres se pueden dejar (y lo mismo las muejres)?. ¿Será falta de cariño por uno mismo?.

Anónimo dijo...

Para el misogino:

Bueno yo amo a las mujeres... a mi me parece que cualquier plasta de mierda que golpee a una mujer merece ser golpeado con un bate hasta que se vea como una bola de sangre deforme, yo tambien siento adversion por un tipo de personas, y odio a ese tipo de personas que les encanta maltratar a alguien mas debil. Eres libre de hacer lo que quieras siempre y cuando no le hagas daño a nadie pero si algun dia se te ocurre la brillante idea de golpear a una dama, ese dia tendras una muerte lenta y dolorosa y yo estare ahi para asegurarme de que sufras tanto como para que te de un colapso cerebral :)

Volviendo al tema... la mujer y el hombre tienen la misma inteligencia y los mismos derechos, el hombre no es superior a la mujer ni viceversa, Si, yo soy el tipico hombre al que aman las mujeres porque ven en mi una aura de proteccion al estilo "HEY, FALTALE EL RESPETO Y TE DEMOSTRARE QUE NO NECESITAS ESTAR MUERTO PARA CONOCER EL INFIERO". Las mujeres se sienten seguras a mi lado y comodas que es lo mas importante! si es demasiado hermosa no me intimido porque es una persona iwal q yo, la trato igual de bien a todas las demas mujeres, el detalle es que los tipos amanerados o necesitados tratan de comportarse asi y se vuelven empalagosos o el tiro les sale por la culata! hablando d mi mal caracter; Si me da la gana de golpear a alguien lo hago con muchas ganas pero porque es un abusador o es mas fuerte que yo pero NUNCA golpearia a alguien mas debil... eso me hace iwal d cobarde a todos esos malditos misoginos golpeadores de mujeres que seguro que sus madres los traumaron con cualquier cosa.

Y si paso un mal momento con una mujer? le hablo suave sin groserias ni nada por el estilo... ella se da cuenta de que yo soy el jefe y que las cosas lamentablemente son como yo las digo, pero sin groserias ni cosas psicopatas osea... que vas a hacer tu, pegarle un puñetazo? ooooh si que machoooote :o kiero verte haciendo lo mismo con mike zambidis.

Por cierto... Todo aquel que habla mal de una mujer demuestra su frustracion, el dia que te pongas las bolas en su lugar, madures y aprendas a ser HOMBRE aprenderas a respetar y amar a las damas

P.D: NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERD 8-|

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ja las mujeres se creen muy santas, pero ella solo aman ser amadas porque son profundamente egoístas y fuera de su corazoncillo no piensan en los demás si quiera en sus propios hijos y eso es repugnante. Los hombres nos esforzamos por amarlas, pero ellas se esfuerzan por hacernos la vida desdichada. La mujer a diferencia del hombre disfruta hacer sufrir a los demás por ellas con tal de reafirmar su feminidad. Yo he sufrido de una bruja maldita, sufrí violencia psicológica (me dio neuralgia al nervio trigémino) y condicionamiento (me condicionó a mis hijos), pero no es la única mujer mal... hay madres golpeadoras, novias insensatas, mujeres manipuladoras. Las mujeres no son una santas y ELLAS lo saben muy bien.