viernes, mayo 18, 2007

La Frase

La verdadera sabiduría, está en reconocer la propia ignorancia

Socrates
Grs. por sus comentarios, se q a todos nos han llovido días malos y otros piores... Pues sí, sobrevivi a una semana en la q hubo de todo, sobre todo después de tanto regarla, q otra me queda por decir, más q un tonto "si, le regue" o más bien "si me hice a fuera de la bacínica y no me vuelve a pasar". Uta q mal se siente uno, espero la semana entrante pinte más chido... nos seguimos leyendo.
Bsuchos*

8 comentarios:

AndreaLP dijo...

Todos somos ignorantes. ¿Te imaginas si todo el conocimiento se concentrara en nosotros? ¡Sería un desmadre nuestra mente!

Espero tengas un agradable fin de semana, Nubecilla. Take it easy.

violador de papantla dijo...

"esageras" !!! dijo mi abuela !!!

Ademàs siempre que te veo te estas cargando de risa !!!
Una de las muchas virtudes que te envidio, y te admiro,

saca la casta mi querida Nube, nube !!!

arta kerencia !

XST !

Pat dijo...

Muy buena la frase.
Que tengas una hermosa semana. Cuidate.
Te dejo besos

s4nt0 dijo...

es bueno saber q estas mejor, asi debe ser

Midori dijo...

ehhh! qué bien que la fuerza a vuelto contigo, sí, al estilo JEDI! jejeje

Wendy dijo...

Lo mejor es saber que uno tiene un día más, y que las cosas que dependen de mí pueden salir mejor.
Muchos saludos, me llamó la atención tu nombre y por eso vine desde el blog de Andrealp. Las nubes gordas son las mejores, las más bonitas.
Suerte!

Nube Gorda dijo...

Andy, yo por eso no tengo conocimientos, por si si así la riego, imaginaté...¡¡¡¿jajajaja

Violador, pos como no me voy a cargar de risa si dices hartisimas barbaridades.

Fabiana,no mejor q las tuyas

Salmón, yerba mala nunca muere, jajajaj

Midori, al estilo JEDI, q chido, grs.

Wendy, Bienvenida si las nuebes gordas son las más bonitas, yo q te puedo decir, jajajaja

memoGastelum dijo...

mmm me dejaste pensando!!! creo q tienes razon

salu2!!